¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ML320
[XP] Ultima experiencia con Belen
26-Apr-2017, 03:31
Hola gente!!!
M llamo oscar, soy uno d los muditos q no publica experiencias por cuestión d tiempo mas que nada.
Espero poder publicar mas experiencias para asi ayudar a los q m ayudaron y compartieron material conmigo.
Desde luego gracias a los q m pasaron material q fueron varios y con todo respeto fui muy cuidadoso con dicho material.
Les comento mi ultima experiencia con Belén. Ella es muy linda con un muy lindo cuerpo y muy atenta a todo m recibe en la habitación paso a la ducha d rigor para Luego empezar con la faena. Comenzó on un muy buen oral para luego encapuchar y subirse arriba. tenerla arriba es estar en el paraiso ya q c mueve muy bien y yo d abajo bombeando a mas no poder hasta q cambiamos y le entro de cuatro con envestidas profundas. Cambiamos y hacemos misionero en donde acelere el ritmo para hacerla gozar al máximo para luego pasar a patitas al hombro. Aqui le di con todo lo q tenia y ella diciendome'no podes cogerme asi' pidiendome la lechita adentro. Cambiamos d posicion y fuimos d costado para luego ir d nuevo en cuatro y acarbar en esa posicion.
Con es la enesima reincidencia q tengo al igual q con cindy q ya no trabaja mas. Fue con belen quien m enseñó a cojer y a disfrutar del buen sexo.
Bueno gente escribo esto xq la niña ya no va trabajar mas y aquellos q quieran visitarla lo disfruten.
Esta es mi primer experiencia y sepan disculpar los errores. Tratare d publicar mas experiencias y asi devolverle algo d lo mucho q m dio y m da este foro.
Gracias x leerme y Saludos!!
Les pido a algun moderador q m corrija en las cosas q le puedan faltar a la experiencia.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Cara: 8