¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr. Simmons
[XP] Dianna de Baires Girls
03-Jun-2011, 12:57
Si bien hace rato que estoy registrado en el foro, esta es la primera XP que publico. Estuve con otras chicas y nunca hice XP porque primero, soy de madera redactando y despues como las chicas tenian muchisimas XP, no creo que hiciera diferencia si la publicaba o no.
Con Dianna hago la XP, ya que todavia no cuenta con muchas aca en el foro, asi que tratare de aportar mi granito de arena.
Esta es ella:
[Solo miembros ven links]
Estuve con ella hace algo de 3 semanas ya. La publico ahora porque no he tenido tiempo de hacerlo antes.
La encuentro online aca en el foro un dia sabado, y le mando un mensaje preguntandole si podia pasar a visitarla. Me dice que si, asi que arreglamos el horario pa la tarde. Me dirigio hacia su depto ubicado en la calle Esmeralda. El cual seguro mucho de uds. lo conoceran.
Llego al lugar puntual, toco timbre y debe bajar a abrirme ya que habian cerrado con llave la puerta. Y el encargado no estaba.
Una vez que nos presentamos, subimos por el ascensor y ahi mismo comenzaron unos fogosos besos. Entramos al depto, paso al baño a higiniezarme, y cuando salgo la veo a ella arriba de la cama esperandome solo con una bombachita
. Saco mis ropas y me voy derecho a la cama. Seguimos con los besos bien onda novia, paso a besar esos lindos pechos que tiene naturales, y asi habremos estado unos minutos. Luego comienza con un rico pete sin. Me encanto como lo hizo. Con lengua, y te mira mientras lo hace. Tambien paso a visitar a los gemelos. Luego retribuyo y paso por su almejita. Muy sabrosa y rica. Y luego ambos nos enfundamos en un 69.
Despues de haber esta haciendonos sexo oral, enfunda al amigo y comienza con una cabalgata ella arrriba. Pasamos por otras pocisiones, y tuve que parar, ya que mi amigo medio que se durmio
. Hicimos un break, me trajo de tomar un vaso de coca, y charlamos un ratito. Despues de la chat, comenzamos con los besos nuevamente y el amigo volvio a despertarse, y comenzo ella con otro hermoso oral, y hasta que termine largandole los amigos dentro de su boquita. No traga, asi q fue para el baño despues. A todo esto, ya estabamos casi por llegar a la hora. Nos volvimos a higienizar cada uno, nos vestimos y seguimos conalgunos besos. Me baja abrir, y en el ascensor continuaron los besos
y nos despedimos, prometiendole que la volveria a pasar a visitar.
Me encanto visitar a Dianna y sin dudas que volvere a reincidir. Tiene muy buena onda, muy bonita y un cuerpazo. Las imagenes que publico, deben tener solo un 5% de photoshop. Es tal cual como se la ve. A mi gusto, es mas bonita cuando se la ve en persona que lo que muestra las imagenes.
El gift fue de $250 la hora. Creo que completa, pero como yo no hago uso, no pregunte.
Dianna, fue muy lindo visitarte ese sabado. Espero poder hacerlo pronto nuevamente. Un beso!
Aca dejo la tablita:
Gift: xxx
Barrio:Microcentro
Completa: Si
Bucal: Hasta el fin
Link:
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 9