¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EL DEMONIO ROJO
[XP] La morocha torbellino = Miranda
02-Jun-2011, 21:30
Antes de producida la exp. con Emilia, que relaté hace unos días. Tuve también una muy placentera exp. con una morocha inolvidable. Un torbellino de besos, un derroche de ternura, placer oral inolvidable y una muy durita y hermosa cola que "come" de maravillas.
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
[Solo miembros ven links]
Se trata del famoso "pasillito" mismo lugar donde atiende Emilia y Kandela.
El lugar lo he descripto en otra exp. No es lujoso pero tampoco falta nada, salvo el botón del baño q hace rato no funciona, pero... a quien le importa teniendo el servicio de estas beldades.
Llego al lugar, muy bien recepcionado por la Srita L.I una bella rubia con una agradable sonrisa y cálida atención. Me hace pasar a la habitación que está frente al baño.
Paso al toilette para el aseo correspondiente y cuando salgo me encuentro con una morocha esculpida, peticita ella, dura de todos lados y una sonrisa de muñeca.
Se avalanza hacia mí y me recibe con un hermoso beso, escena que predominó en todo el acto, fué bajando hasta llegar al amigo y propinó un hermoso bucal que casi hace liberar a los amigos, devuelvo gentilezas, mientras comienzo a tantear el anillo de oro...Solicito ingresar por puerta de atrás, lubrica al amigo a su anillito y efectuamos un sostenido acto sexual anal, que comenzó lentamente hasta acelerar el ritmo y dejar descendencias en esa posición.
Descansamos, charlas de su vida, me cuenta que vino de Misiones y algo que me sorprendió...por que pensé que se mataba en el gimnasio y no es de hacer actividad física. Si Uds. vieran y tocaran sus piernas y cola pensarían lo mismo que yó...dura en todos lados, parece profe de gimnasia o algo así.
Retomamos besos y el amigo despertó, la niña le propino caricias con su lengua y se puso loco, quizo enfundar y a cabalgar de nuevo, entre besos caricias y un hermoso misionero se fué el segundo cuando ya la campana sonaba.
Me encantó la niña, quien goza de una muy lindo cuerpo, hermosa sonrisa, gran simpatía y excelente servicio.
Espero la exp. haya sido de utilidad.
Ahhh. están sorteando un trío o 2 exp. por separado a quienes relaten exp. en el famoso pasillito, así que aprovechen.
Mis numeros elegidos son 33 y 36