Iniciado por fernandomagno
LULI BG xxx;xp caliente con la nena del momento
Agradezco a Phantom por la data y fotis de su xp xxx;..hcieron que me decidiera por LULI BG xxx;xxx; es una nenaaaaaaaaaa.
[Solo miembros ven links]
Llamadito a su celu, voz sensual, contagia su buena energía. La cita es en su dpto en Viamonte al xxx P8. Timbre, siento el ruido de sus tacos al caminar, abre la puertaaaa xxx;xxx;.LULI BG, sonrisa amplia, ojitos que le brillan, mucha simpatía, un beso profundo de bienvenida, vestido mini de color rojo, con formas físicas que resaltan su anatomía de una pendeja sub-20, buena cola, buenas tetas xxx;.. no deja de darme besos y más besos xxx;xxx;. Un placer .
Charla previa para intercambiar opiniones. El depto bien decorado, con algunas opciones diferentes para el garching además de su amplia cama, baño con lo necesario. Toallón y una buena higiene de rigor.
La desnudo despacio, besos y caricias por su cuello que le erizan la piel, le aflojo el vestido y voy por sus tetas, naturales, muy buenas, con pezones que responden y que se ponen turgentes a mis chupones xxx;xxx;.. LULI jadea suave, continúo desnudándola xxx;xxx; besos en su ombligo, llego a su pubis, almejita tierna, toda depilada xxx;. Me apodero de su clítoris xxx;xxx; juego con mi lengua, ella responde, con más jadeos, se ve que lo siente xxx;.. y va mi lengua chuchi-cola, cola-chuchi xxx;xxx;. Como toda pendeja se calienta mal, derrama sus jugos sexuales, la doy vuelta para besar y morder suavemente esos glúteos duritos que tienexxx;. Voy por su espalda, hasta su cuello, ya siento erecto a xxx;Fernanditoxxx; xxx;xxx;xxx; la recorro toda toda, es un placer esta pendeja.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
De pronto pide dejarla para hacer lo suyo xxx;xxx;. Va su PT SIN , sencillamente ESPECTACULARxxx;.. tiene una técnica muy buena, mucha saliva y visita a mis gemelos, GP, más y más chupada de pija xxx;xxx;. Le encanta tenerla en su boca, lo acaricia, me clava su mirada sensual, sonríe y la chupa más xxx;xxx; LULI tiene mucha actitud sexual , voy de nuevo con mi almejeo y la nena no puede controlarse y hace más enérgico su jadeo, siento que acaba y le chupo mas el clítoris, tiembla LULI, de pronto se apodera de mí y va de nuevo con su PT, pilotín y empezamos a coger en diferentes poses xxx;.. que buena predisposición, que buena energía, que buena entrega la de LULI xxx;xxx; no aguanto mássssssss y exploto desparramando a mis pibessssssss dentro del pilotín. Transpirados, agitados, más besos y caricias.
Higiene y nos recostamos en la camucha a charlar un poco más.
LULI BG otra vez tomala iniciativa xxx;.. que manera de sorprender con su PT SIN, le encanta, lo disfruta. Luego van mis besos en su chichi.
Le pido la colita, accede sin problemasxxx;.buena lubricada, lo intentamos suave en pose dog, cuesta penetrarla, anillito muy cerrado, me pide que me acueste para ella sentarse sobre mi pija xxx;xxx;. La miro, se lo introduce despacio, me cabalga cada vez más fuerteeeeee, se ve que le encanta sentir toda la pija xxx;xxx; de pronto se da vuelta girando para ponerse de espaldas a mí .... sin sacarla de su cola xxx;.. QUE ESPECTÁCULO ANTE MIS OJOS, VER ESA COLA DE LA NENAAAAA , no puedo aguantar más, le apretó fuerte los glúteos con mis manos, sintiéndola muy excitada y entregada xxx;xxx;. va mi nueva eyaculación xxx;.salen mis pibesssss xxx;xxx; siento como ajusta su colita.
La hora pasó volando, ella no relojea, me visto rápido xxx;xxx; ella siempre acariciándome xxx;.. ésta pendeja tiene muy actitud, por algo es la xxx;nena del momentoxxx;. Besos de despedida xxx;xxx; xxx;te espero pronto Ferxxx; . De nuevo por Viamonte voy en busca del gatimóvil para mi feliz regreso xxx;xxx;.. ésta fue una experiencia diferente, muy buena por toda la entrega de LULI BG.
LULI BG, ESTOY AGRADECIDO POR EL GRAN MOMENTO QUE ME HICISTE DISFRUTAR CON VOS. VOLVERÉ POR MÁSSSSSS xxx;xxx;.
Los pics sólo para quienes participan del foro. Pedirlas por aquí.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx pesos una hora.
Barrio: Microcentro
Completa: SI.... IGUAL SIEMPRE CHARLARLO CON ELLA, hace
Bucal: SIN .... MUY BUENO
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9