Dicen que el crimen no paga ese empalagoso show...
82 respuestas
11260 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Fugi muy bueno la prox me prendo !!!!!
PD: Pasa las fotos !
ANDAAAAAAAAA CHAMUYERO SI TE CAGASTE TODO
YA FUERON LAS PICS GENTILEZA DEL CHACAL...
Y BUENO EN SERIO CUANDO QUIERAS YA TE DIJE 'HAREMOS HISTORIA'
UN GUSTO HABERTE CONOCIDO
Y TE NOTE MAS DELGADO QUE AQUELLA FOTO
felicitaciones a ambos y ledy sigue sumando post por doquier, es un hembron a mi gusto, y al megan no tengo el gusto, pero se nota que es otra diosa.
Me paso de caminar una cuadra con ledy a las 14:30 hs por once y no sabes los puñales que me clavaron por su culpa !!
Un barazo y que sigan sus exitos!!!
lady es una muñeca barby
muy sensual y cuidada tambien
en la calle es de esas minas que sobre salen logico
gracias por tu saludo telocard
abrazos
felicitaciones fugitivo!!, que bellezas lograste reunir!!, todavía no las conozco personalmente, a megan la llame un monton de veces pero siempre esta puesto el contestador!!
Saludos
lady es una muñeca quizas es mas onda tranqui...en cambio megan que es una diosa tenga por ahi mas cambio de ritmo:d
mira con megan tenes que enviarle un sms sino te tiene agendado...te contesta seguro
El tema "Dicen que el crimen no paga ese empalagoso show... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro