¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Dilara bg.....
10-Oct-2013, 07:23
Hola muchachos como estan?
Bueno últimamente ando teniendo muy poco tiempo libre y aproveche para poder visitar a dos señoritas el dia de ayer.
La primera fue una reincidencia excelente pero como escribi tanto no vale la pena contarla y mucho menos entrar en detalles.* Saliendo de esta reincidencia estaba con ganas de mas y me decidí ir a bouchard donde quería conocer a varias de las chicas que hay trabajan.
Llego al depto y me dicen que esta Dalira ya que era una de las chicas que queria conocer pase con ella sin pensarlo
Abono los xxx por la hora y la espero en la habitación.
La habitación está bien es grande con todo lo necesario.* La cama es algo incómoda tenía dos colchones y es como que te hundias en la cama.* Por suerte a Dalira se le ocurrió sacar uno y quedo super. Para mi lo peor es el piso de madera que siempre ne deja astillas en la ropa.
Al rato entra dalira.* Ella es una linda norocha muy linda de cara. Con tetas grandes pero de mamá.* Algo blandas para mi gusto. Una linda cola y un poquitin de panza pero que no molesta para nada. En síntesis una linda chica.
Empezamos con unos muy lindos besos y de a poco me fue sacando la ropa . mientras me besaba.
Ya con pocas prendas me pidió que haga lo propio con ella y asi fue que ke saque la ropa mientras la tocaba suavemente.
Nos vamos a la cama y empieza con un muy buen pt sin con muchq dedicación y en algunos tramos gp cosa que no hace mucho porque le da arcadas
. Un muy buen pt. Pero yo andaba algo preocupado por un tema del trabajo y no me podía concentrar. Y el amigo estaba algo dormido.* Por suerte me llego el sms que estaba esperando y ahi pude poner la cabeza en el asunto! !!
Nuevamente gran pt. Pusimos forro. Se subió a cabalgar.* Ella me seguía besando.* Cambiamos a un misionero y ahi ae fueron todos los amigos!
Charla intergarching donde hablamos un par de cosillas. Alguna que otra fotito y ella me empieza a besar para un segúndo round
Nuevamente muchos besos por todo el cuerpo. Otro gran pt. Pusimos forro y vamos en misionero donde literalmente nos comimos la boca!! No me dejo se besar para nada!! Besos por el cuello.* Me mordía los labios!* Terrible.* Estuvimos un montón de tiempo asi hasta que acabe! Sinceramente hace mucho que no disfrutaba tanto un misionero.
Términe destruido.* Me trae una gaseosa y al rato tocan la puerta.* Igualmente me dejaron mas de la hora y me dejaron cambiarme tranquilo en ningún momento me apuraron es mas yo me fui rapido porque llegaba tardísimo a trabajar y ne estaban buscando! !
Resumiendo
Es una linda chica con un miy buen servicio.* Me gustó mucho ek tema de los besos y la buena onda que tiene. Creo que la mayoría de las chicaa de ahi ae destacan por su gran entrega.* Por lo menos dilara se caracteriza por eso.
Agradecimiento especiales.* Primero a mi amigo sintético que llamo al depto para pedirle el numero de depto porque yo me lo olvide jajajja. Segundo a Cyberbostero que me recomendo a varias chicas de ahi
Cara 8
Cola 7
Tetas 7, 5
Onda 9
Servicio 9
Reincidencia si
Cuerpo 7
Besos a full
Arancel xxx la hora
Bucal sin ( no hasta el final)
Completa lo lamento no lo se. Consultar!
Abrazo psicológico! !
Pd estaba tan cansado después de estas dos xps. Que me fui tan rápido que me tome el subte! Y después de dos paradas me acorde que habia ido en auto! ! Jajaj