Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola capo, felicitaciones por la exp con dilara
la voy siguiendo y no me quedan dudas es para ir disfrutar de esa cola y esas tetonas Cuando pueda se agradece material de fotos
abrazo
te felicito !!!
cuando puedas te pido las fotos
Parece increible la mina con esas tyetas
Cita:
Iniciado por MAVERICK25
Estimados Colegas,
Esta experiencia es del dia de hoy, arregle con ella para la tarde y ahi fui, el departamento es algo antiguo, el portero estaba en la puerta pero no me dejo pasar y tuve que tocarle de abajo, ella bajo a abrirme y fuimos a su escondite, al principio es onda muy tranquila, pasamos a la habitacion, abono y voy al baño, luego espero en la habitacion y llega ella, es una chica muy tetona y estilizada de lindo pelo largo ondulado, super calida se sienta al lado mio (ambos aun vestidos) y me pregunta que me gusta, le digo q se yo convencional, oral, etc y ella me dice q hoy queria hacer solo anal, no soy muy fanatico del anal pero bueno si no queda otra vamos a hacer el esfuerzo jajajaja
Nos desvestimos y arranca un pete al borde de la cama y luego yo acostado y ella en cuatro mientras le agarraba las tetas, una vez bien al palo ponemos forro un poco de lubricante y sale orteada frente al espejo de lento a rapido bien a full, venia caliente y no queria acabar tan rapido asique fui regulando hasta q la saco, saco el forro y sale una nueva mamada luego se acuesta y le pongo la pija en el medio de las tetotas para una turca terrible cuando estaba a punto la saco y le llevo la pija cerca de la carita y ella abre la boquita y ahi fueron varios chorros de leche, se paro con la boquita llena y fue a higinizarse y yo a bañarme.
Luego del polvo nos acostamos en la camita y salio una charla muy copada, al principio pense que era paraguaya pero despues me di cuenta que nada que ver.
Luego para el final salio otro pete y turca pero no pude descargar
En definitiva Dilara es una mina copadisima, ortera (atencion orteadores compulsivos) y super predispuesta.
Antes de irme le saque unas fotos, los que la quieren me las piden por aca
ZLOTAN
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
El tema "DILARA bg Tetona y Ortera (HAY FOTOS) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro