¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cuervoman
[XP] Video XXX con Melisa Claribel
02-Apr-2014, 23:36
Hola Muchachos! quisiera contarles una nueva experiencia en el barrio de Palermo esta vez con Melisa Claribel.
La voy a hacer corta para no aburrirlos con mi historia:
En el primer video le pedí que se arrodillara para chuparme la pija y ella muy amablemente accedió a que la filmara en ángulo picado. Mientras, me practicaba sexo oral mirando a la cámara de forma muy sexy y me decía que le gustaba mi pija. Ahí se fue el primer videíto de 5 minutos apróx. de duración.
El segundo video fue muy corto porque puse la cámara en un trípode que me filmaba mientras le daba bomba a Melisa que estaba en cuatro patas. La verdad que como venía medio al palo por los petes que me venía haciendo aguante un solo minuto y acabé al toque. Pero bueno por suerte tuve revancha...
Por suerte tengo poder de recuperación bastante rápida y pude levantar al "amigo" nuevamente al toque de haber eyaculado para rodar el tercer y último video. En esta ocasión hicimos la pose de perrito y le dí bomba por atrás a Melisa como un Rottweiler en celo durante casi 7 minutos. Cuando ya estaba cansado acerqué al "amigo" a la cámara y dejé que Melisa me peteara un toque más hasta que le meto la pija en la boca y ella nos despide diciendo un "Chau Amor".
La verdad que a pesar de mi inexperiencia en el tema los videos salieron bastante bien (sobre todo el tercero).
Espero que les haya gustado mi experiencia con esta bella mujer que es Melisa. No se la pierdan y vayan a visitarla que vale la pena.
Abrazo grande!!!
PD: Los videos ya se los pasé a Melisa y ella los va a subir a la brevedad a Xtube.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - avenida santa fe 33xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10