¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Dilara + Emily + Tatiana + Alis + Ema vip - Fiestas Bourchard 4ta y 5ta :)
25-Sep-2013, 09:47
Estas fiestas se me hicieron vicio.. ja!
Ya escribi al respecto sobre las anteriores:
[Solo miembros ven links]
Ahora voy a contar un poco sobre las ultimas dos que fui.
La 4ta fue el miercoles pasado, motivado porque iban a estar todas me mandé casi sobre la hora.
Lamentablemente la nena mas nueva, Rubi, se amotinó al poco tiempo de empezada la fiesta y no la pude disfrutar.
Por suerte las otras nenas tienen tanta buena onda que la pasé muy bien
Las nenas con las que estuve:
Dilara: Todavia no publica... es una morocha con larga cabellera.. grandes pechos y labios generosos que sabe usar muy bien! Tanto para besar en la boca como al amiguito jejeje
La pasé muy bien con ella, muy mimosa y buena onda. La tuve en varias posiciones y en todas se desenvolvió muy bien!!
No probé la colita.. creo que la entrega. Quizas una proxima vez lo compruebe
Estuve en la 4ta y la 5ta con ella
En la ultima estuvimos abrazados.. ella de un lado y tatiana del otro!! ... Yo si que la paso mal! jajaja
Alis: Garantia de satisfaccion!.. creo que en las 5 fiestas estuve con ella!! jajajaja
Siempre dispuesta y tratando de que pase un buen momento... Que lindos pechos tenes Alis!!!
En la ultima le di un rato largo largo.. ella gemia y gemia.. pero la explosion no venia!! Igual se la re bancó!
Ema vip: Me encanta esta mujer... su piel..su boca.. sus ojos.. su cuerpo.. sus besos.. arghhh...
ya la conocia de la anterior y volvi a estar con ella en la 4ta pasandola genial nuevamente. Muchos besos y caricias, disfruto mucho teniendola sobre mi dandonos besos.
Otra vez acabé con ella en misionero cual enamorados.
En la 5ta no pudo ir... la extrañé
Emily: Uff.. la morena colombiana.. la conoci en la tercera pero solo habiamos hablado y le prometí que estaria con ella.
Se acordó muy bien de mi promesa.. en cuanto me acerqué me comió la boca desenfrenadamente...
me puso al palo al toque.Esos labios son magicos!!!
En ambas fiestas la dejé que me cabalgue un rato largo.. me dejó sin piernas!! Que manera de moverse!
Como menea ese traste!!! por dioo!!
La pasé muy bien con esta nena en ambas fiestas. Cuando me mira picara y sonriente a lo lejos..me mata!! jee
Tatiana: La maestra del oral!! Siempre con buena onda y disfrutando el momento! Cada vez que me acerqué a su boquita mientras otro le estaba dando masa ella me devoró el muñeco con gran devocion!!! no importaba si estaba ella estaba incomoda o mi amigo moribundo ... me lo levantó siempre con su magia!! jajaja
En el garche siempre fogoza, agarrando y besando! Estuve en las dos con ella... en la ultima con su furiosa cabalgata hicimos crujir la cama!! jajaja
Muy mimosa tambien... perdon x100prefiel y Macro
En la 5ta fiesta, el pasado sabado, tambien me anoté sobre la hora.. no la pasé mal, ya que estuve con las mencionadas... pero me quedó un saborcito amargo porque ema y rubi no estuvieron
y ademas estaba medio cansado, lo cual no me hicieron disfrutar tanto como otras veces.
Ahora me tomo un descanso de algunas semanas... espero resistir!!!!
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx miercoles // xxx sabado
Barrio: Corrientes y Bouchard
Completa: Algunas. Depende la onda
Bucal:SIN
Onda:10 miercoles // 8 sabado (se veian mas cansadas ..y algunas se estan tomando confianza como para histeriquear..eso resta)
Lugar: 8
Reincidencia: Sii..vicio mallll... pero me tomo unas semanas de descanso
Besos: SII
Calificacion General: 9 miercoles // 7.5 sabado
Dilara
Tatiana
Erika
Luisana