¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a soydecancer
[XP] huma calentita
16-Apr-2014, 19:33
Esta xp es de hoy al mediodía volví loco de ahi, arreglo por msj para ir a verla, estaba trabajando pero me tomé una hora de relax, llegó al lugar portero en la puerta pero ni bola el tipo. Subo al tercero y me recibe ella hermosa me pide higiene a lo que accedo pidiendo un baño rápido ?ella en la pieza con ropa interior entró y empieza a comerme a besos una locura... Sigo con besos sacando el corpiño y la tanga ella responde sacandome el boxer con el amigo al máximo baja y empieza un pete lento pero con mucha salíva besos a los gemelos al rato me dice "como te gustaría empezar amor..." y le dije a lo que vine a buscar con COLITA bueno dale me dice se pone gel y se sube arriba "deja que te conozca" me dice empieza a cabalgar arriba de mi amigo y cuando ya se conocieron me le pido en 4 para admirar esa hermosa cola bomba un rato y todos los los pibes en la cola. Charlamos un rato y me pide que el
próximo en la boca como negarme a conocer esa chuchi sale otro pete hermoso cabalgata misionero en cuatro y no me iba no podía acabar cuando le dije eso me miro con una cara y me dice que e vas a dar la leche yo estaba muerto empiezo
una
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: capital - mitre 11xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8