Cita:
Iniciado por predador012
Como venis comiendo y saboreando pendejas, estas en racha. Felicitaciones barney
|
Hola predador, tanto tiempo!
Sí, todo muy lindo se ve desde afuera.. lindas pendejas,todo tipo de ortos, vaginas,lolas etc.. terribleee empacho tengo ahora.
Pero.... muy en el fondo de mi corazoncito de dinosaurio bebé, está latente aún un pequeño sentimiento hacia una de mis gatitas preferidas
. con ella tuve varias reincidencias, la vi en varios lugares, estuve en dos oportunidades 2hs recuerdo, y aún no ví o pude encontrar una colita así de linda tamaño small q dibuje taann bien en 4...
Me siento algo triste por lo que me hizo sinceramente.. pensé q todo este tiempo en q nos veíamos, me iba a tener un poquito más en encuenta.. y se olvidó de mi ese día.. justo yo q soy un caballero en el trato, y jamás trate mal a ninguna chica.
Realmente me gustaría saber quien estuvo ese día antes q yo, y termino cagandome mi turno con jade.. porq seguramente se enfiesto de más, o arreglaron por más tiempo y me recontra garcaron ambos, y más ella q sabía q voy solo para estar exclusivamente a su lado.
Si lo sé, me fui de tema.. pero me faltó justo ese culito favorito en mí maratón sexual.. una pena realmente.