¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sirnox
[XP] Reincidencia con ulyney
25-Jul-2018, 15:57
Hola colegas les traigo una reincidencia con esta colombiana culona.
Luego de poder coordinar un encuentro con ulyney para el jueves pasado
Llego a la hora pactada toco timbre abre desde arriba portero q no jode, entro nos saludado y vamos a la pieza me da una toalla ya vinia bañado solo voy a enjuagar a el amigo entro me siento en la cama ella se me sube encima nos empezamos a comer la boca como 5min bajo a chuparle esas ricas tetitas q tiene ella me manosea la pija me saco el pantalon la hago q se acueste y le sigo chupando las tetas al rsto me acuesto yo, ella baja a hacer un rico pete con todo el repertorio y la dejo q siga y le acabo en la boquita ella sigue hasta sacar la ultima gota pasa al baño a escupir y yo estaba relajadicimo en la cama.
Vuelve a la pieza charlita agradable y empezamos a comernos la boca ella baja a levantar al amigo lo logra pone forrito y se sube a cabalgar como le gusta la pija saltaba se la clavaba al fondo y yo asia lo imposible para aguantar hasta q se sale el forrito ponemos ella queria sacarme la lechita con la boca pero no me podia ir sin ver esa cola en 4 y ponemos forro y la empiezo a bombear en distintos ritmo hasta q no doy mas y acabo en el latex.
Siempre q paso con ulyney la pasa muy bien me voy mas q satisfecho al dia siguiente era dia del amigo y yo estaba todo roto de la cabalgada q me pego la espalda el pecho jajaja... bueno colegas me despido y si no subo muchas exp. Es q que esta jodida la situacion
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10