¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Dinosaurio repostero.. glasea a almejita y asterisco de jade bg
19-Oct-2019, 23:28
Buenas noches colegas,
Hoy hoy tenía ganas de ortear..
Y no se me ocurrió mejor plan q ir por mí orterita n°1 jadita.. : lengua3:
Arregle por 2 horitas ya q menos no me alcanza con ella
[- (
Llego a tucuman xxx y baja jade muy sonriente para darme la bienvenida.. (pico húmedo)
Le digo q me retrase por la convocatoria en la 9 de julio, q era un quilombo poder llegar etc.
Paso a la habitación, le doy el gift por las 2hs = $3.200 , me da una toalla >(limpita)< y paso al baño a refrescarme el leber wurst
De regreso comenzamos a tranzar con mucho besito tierno, frotadas y caricias aún vestidos.. nos vamos quitando todo, y le voy comiendo esas lolitas q no son muy visitadas palabras de ella.
Nos pajeamos un ratito de parado, y luego le pido q se ponga en 4 sobre la camita para dar inicio a la lengueteada ahí me quedé bastante! : baba: para el q la conoce, sabe q esa colita es una adicción.. bien redondita y paradita, una belleza!
Le pido q hagamos un 69 así me relajo un poco la espalda,
y mientras le voy comiendo toda la empanadita y puerteo el agujerito con dedo indice : lengua3:
Pongo pilotin, y le doy estando en 4 todo vaginal por ahora
Cambiamos a otras oposiciones... , y va llegando la hora del postre glaseado:RE: baba: asi q comienzo a ortearla estando de espaldas sobre la cama para luego darle en 4 al borde de la misma, ahí y le digo q me gustaría sacar una fotito de su linda colita pero toda bañada de leche condensada
Me da el ok.. y le doy a la batidora hasta punto letra
desenchufo la máquina
y le termino decorando ese lindo culito, digno de una mesa dulce de fiesta de 15
Finalizada la chanchada, me voy a duchar.. y al regresar me invita una gaseosa como siempre.!
Creo q es el único lugar donde a uno le ofrecen una gaseosa
Hablamos un ratito de la vida en gral si yo pensaba gatear toda la vida.. etc etc.
irata: , y le pido q me presente a kiara si se podía.. me dice q sí, y vino una linda morocha flaquita super simpática,
Está fue mi salida gatuna del día sábado..
Les mando un abrazo!
Link a la publicacion en BairesGirls