¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wodlc
[XP] Xp con miranda del pasillo al fondo
12-Dec-2010, 04:40
Bueno esta xp fue en el after del viernes pasado, me encanto esta misionera preciosa en un vestido cortito y ajustado que marcaba su bella silueta, tiene un cuerpo terriblemente bello, ni una falla, ni una arruga, ni una estria, es hermosa! Teticas de normales a pequeñas, si se pone un poco no me molestaria, pero como no soy afin a q la mujer se haga cirugias creo que alteraria su belleza natural q es casi perfecta, tiene un rostro bello, precioso, una boca divina, besa como los dioses, nos matamos a besos, lengua, de todo, tiene una cola (la cual no hice uso) perfecta, redondita, durita, y como describir a esta hembra en todo el sentido de la palabra, nos matamos a besos de entrada, la levante con mis brazos y la lleve contra la pared dandonos unos besos que pareciamos novios, despues en la cama me hace un pete espectacular, bien profundo y constante, hasta que la pongo en 69 y su almejita deliciosa y perfumada baño todos mis sentidos, la nena me pide jugar con mis partes traseras a lo que accedo sin problemas ya que la misma se mojo muy tiernamente, mientras me la chupaba de una manera frenetica mientras su dedito jugaba una y otra vez, le pido que se ponga arriba mio y me cabalga como una amazonas mesopotamica, espectacular, nos hablamos nos decimos chanchaditas ricas y se me va el primero...higiene un poco de charla, besos y mas besos, piropos y halagos de mi parte que la dama recibe de manera encantadora, besos y mas besos, lengua, manos por todos lados y el amigo que responde una vez mas, oral a full, otro rico 69 la dama muy mojada, muy lubricada, encapucho y me monta nuevamente pero de espaldas, la levanto y empiezo a penetrarla bien duro a lo que ella empieza a excitarse una y otra vez, siento mi entrepierna mojada por sus magicos fluidos, la siento gritar una y otra vez mientras trataba de no acabar pero me fue imposible, es una hembra por donde se la mire, me mato, y se me fue el segundo...no se si se dio cuenta o que pero ella se seguia moviendo y me pedia mas y mas hasta que le digo "amor me estas matando! Jajaja y nos acostamos abrazados uno al otro, no pudiendo creer que deje agitada a esta diosa del amor. Miranda como te dije en el otro post sos mi "nuevo amor" no dejare de pasar a verte las veces que pueda, besotes!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones