¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kusanagi
[XP] Lolyta bg y su hermosa colita
31-May-2012, 16:39
Hola compañeros esta xp es de ayer por la tarde, salgo del laburo tipo 14 hs y llamo para reservar con esta niña
[Solo miembros ven links]
muy bonita es azul que estaba antes en maipu 66x el servicio de esta chica es muy bueno ya que le hice de todo, besos a full por todo el cuerpo, tiene una almejita bastante rica ya que se moja enseguida y se calienta mas cuando le chupan el anillito se pone loca!!
el pete que me hizo fue de maravillas sin forrito y con garganta profunda,
cuando fuimos directo a los bifes le di por la conchita en misionero, patitas al hombro en cuatro y me dio una linda cabalgata donde acabo como la mejor esta señorita de la tierra Paraguay, le digo que quiero su colita y me dice al oido es toda tuya, me puse como loco!!
unto un poco de gel sobre el anillito y de a poquito fue entrando que colita apretada tiene esta chica y cuando el amigo entro todo ahi le di para que tenga con ganas, al principio fue despcio pero despues ella a los gritos me decia dame mas fuerte!! se puso loca como le gusta que le den duro por la colectora y lo disfrutaba en cuatro, de espaladas de parados contra la pared terrible y me comia la boca a mas no poder estuve asi 20 minutos hasta que acabe le deje todo en esa colita divina que tiene, la verdad que la pase muy bien y ademas esta chica es una garantia a la hora de tener bune sexo.
bueno colegas espero que les haya gustado mi experiencia.
les mando saludos y hasta la proxima xp.
abrazo!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8