¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zaratustra
[XP] oh paris ,paris
24-Feb-2010, 19:48
Amigos esta xp es de la semana pasada,slia de vacaciones y que mejor agasajo que conocer a la bella paris,combino para las 14 hs y parto presuroso a su encuentro,llego al departamento y al tocar la puerta se abre y no veo nada, raro siento una voz que dice, pasa,estaba con un conjunto negro divino,ahi nomas me clavo un beso de aquellos, pido psar val baño para darme una ducha,el lugar es muy bonito y bien cuidado , salgo de la ducha me abraza y me clava otro beso terrible por dios aunque no lo crean los besos asi me recalientan ,nos seguimos besando por largo rato y ella empezo a bajar hasta llegar a mi amigo,me mato que dulce y suave que lo hace,no aguantaba mas y pido
paso por colectora de ,al ver eso señor culo enfrente me senti
carlomagno,les cuento que no aguante mucho ahi se fuenos mis pececillos, muy buena charla de por medio y de vuelta volvio con el amigo,ahora pedi su almejita ,como nos besamos es terrible la verdad es que con ella habria que pasar un fin de semana,se me fue la vida en el segundo, que mujer,diculpen lo extenso del relato, nada mas que agradecerle a paris por esa tarde maravillosa y a los forista por recomendarla, exitos
[Solo miembros ven links]
Link de Paris
Última edición por Irish; 24-Feb-2010 a las 20:23
Razón: link, catalogar