¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Samy un espectaculo aparte
13-Nov-2013, 21:54
Muchachos
El otro dia despues de leer la experiencia de Diego y ver sus fotos que son tal cual es Samy decido ir a verla la llame y arregle para el Miercoles pasado a las 15 en su departamento de Almagro, creoo que se muda muy pronto.
Una vez pactado el horario llego puntual y al tocar el timbre la puerta estaba abierta y subi sin necesidad de que Samy tenga que bajar.
Bueno que decir del departamento todo muy lindo, cuando paso me recibe ella con un beso espectacular, que ya calentaba el ambiente y luego de despegarnos le pido pasar al baño y asi empezar con todo.
Al salir del baño nos tiramos en la cama y empezo a comerme la boca luego de un rato empezo un pete muy bueno y siguio por los jemelos hasta alcanzar a realizarme un Black Kiss espectacular.
En eso calzo pilotin y se subio a cabalgar de una manera espectacular primero lento muy lento se detenia en la cabeza y hacia entrar muy despacio haciendome calentar mucho, luego fue acelerando hasta hacerme acabar como loco.
Luego de eso me ofrecio algo de tomar y charlamos de cosas nuestras muy linda charla la pase muy bien hasta que me empezo a acariciar y seguimos asi hasta empezar el segundo que fue espectacular todo con la boquita y se trago todo.
Para los que buscan eso Samy es ideal, bien para testimoniar esto hay un video que lo documenta todo desde la chupada de pija hasta los black kiss y la acabada,que lo pasare si lo piden por aca.
Como ven no lo puse en el titulo es para aquellos que lean la experiencia, eso si tengan paciencia que no me puedo conectar todos los dias
Gracias