¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a echo1415
[XP] Tarde interesante en lo de Yoko
01-Mar-2017, 16:55
Que tal colegas !
Esta XP es de hace unos días, como estaba medio dulce de plata decidí que conocer a esta nenu, por la XP del colega omarfe10.
El lugar
El edificio es bastante discreto por el acceso de la calle, no hay portero, ella te baja a abrir, una vez que entramos al depto me sorprendió un poco la música a todo volumen, lo cual no me molesto mucho pues cuando se cierra la puerta del cuarto casi no se escucha.
Primero le abono el monto a la señorita y entro al ñoba para una ducha de rigor, hacia un calor tremendo en la calle, y me invita al cuarto.
La nena
Yoko es divina, muy menudita, petisa y muy bien proporcionada, me dijo que tiene 22, pero tranquilamente puede pasar por 17-18, tiene pinta de esa pendeja que no te pudiste comer en un boliche.
La acción
Llego de baño en bolas y mientras me termino de secar la veo a Yoko prendiendo el aire y sacandose la pilcha, ese toto esta para enmarcar
.
Cuestión de que no da besos (solo piquitos) me molesto un poco eso, yo esperaba besos a full (mala mía por no leer toda la XP del colega Omarfe10), pero me dije ya estamos acá.
Arrancamos con unos mimos, piquitos todo muy tranqui onda novia y cuando el amigo estaba a xxx% la nena se me sube y me pega una muy buena cabalgata, y así estuvimos un rato hasta que se canso y pasamos en cuatro, pegados al aire porque el calor no se aguantaba, después volvimos al cabalgata tanto de frente como de espalda, y se va el primero y único del día.
Conclusión
El servicio para mi estuve ok, para mi que me gustan tipo pendejas, me encanto la nena a pesar de los no besos. Me dijo que tiene compañeras, me dijo sus nombres pero no los recuerdo.
Después me pegue una ducha y salí silbando por lo bajo.
Hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista y viamonte
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7