Iniciado por Carlos297
Catalina es para mí una amiga muy querida. Cuando se retiro pensaba que no volvía... volvió a los pocos meses y retorno a la actividad.
Lo único que se puede agregar a lo que ya sabemos de ella es su nuevo y hermoso derpa.
Todo lo demás es conocido. Con ella la van a pasar muy bien.
Metodología: Tablita con breves comentarios.
Conectividad: Perfecta, inmediata. Responde rápido y a todo: Llamadas, whatss, mensaje de texto. Quedamos en vernos el miércoles pasado a las 17 hs
Interlinks:Busquen cualquiera de las xp que hablen de ella, todas son positivas.
No puedo citarlas, por razones que explicare mas abajo, y debido a que no las encuentro usando el buscador con el nombre anterior.
GPS Hábitat
Barrio: Corrientes 31XX, Abasto, el barrio más chiquito de la ciudad, a una cuadra del shopping, vereda de enfrente.
Edificio. Portero: Muy lindo, moderno y luminoso. Después que ustedes tocan el timbre el portero en persona les va a abrir. Bien por la seguridad. Pueden tomar cualquiera de los dos ascensores.
En este edificio esta Samy, y estuvo mucho tiempo Ursula.
Derpa: Muy luminoso, la luz envuelve todo el ámbito. (Quieren luz, ahí van a tener, y mucha!). Es una L, donde la mayor parte del ambiente es un enorme salón de estar-dormitorio. La cama es re grande, como el ventanal. Frente a la cama hay una cómoda con las toallas. Hay espejo? No me fije.
Al costado mesa y sofá. Enfrente la cocinita y el baño. Precioso. Para quedarse a vivir.
Baño: Lindísimo, re prolijo y con todo lo necesario. Champú, enjuague, jabón, etc. Toallón gigante, de parapentísticas dimensiones.
My friend
Edad aparente: Cuarenta y pico... largosss. No puedo dar más datos.
Caballo de fuego, encima leonina, y se nota!
Altura: 1,65 m
Cara: Tiene una carita simpática y con una permanente semisonrisa. Ojos oscuros picaros y acaramelados. Su pelo (producido...) es largo y con alguna onda.
Colita: Muy linda cola, grande y bien formada. En cuatro excelente imagen.
Tetas: Grandes, un chiquito caídas (lógico!)
Cuerpo en general: Es una señora, piel mate con algunas pequitas, con un chiquito de pancita, etc.
No busquen una nena escultural, porque no es ni nena ni escultural.
Relación con las fotos: Producida es tal cual como se ve en las fotos.
Acción
Besos: Sabe besar muy bien, con toda la boca y toda la lengua. Y de todas las maneras, cuando hace falta es suave y cuando hace falta es apasionada.
PT: Chupa muy bien, sube, baja y lame todo, sabe revivir al amigo. Todo acompañado de miradas muy tiernas.
Garching:
Catalina tenia puesto un batoncito blanco muy discreto, apenas empezamos con los besos se lo fue sacando, junto con el toallón. Estuvimos un rato con mimos y caricias, de rodillas sobre la cama. Nos acostamos, nos seguimos haciendo mimos, recorriéndonos el cuerpo con minucioso detalle. Ella me peteo con suavidad, yo le metí un par de deditos (cosa que le gusta mucho).
En un momento decidimos la penetración (ya nos estábamos penetrando...) globito, misionero y ella se echo a temblar, pero mal. Tuvo varios orgasmos entre palabras muy tiernas, muy oportunas, hasta que llego lo mío... ufff, mucho.
Rápida pasada por el baño, y charlamos un rato en la cama, (muy rico el jugo!) Cuando decidimos seguir, la franela arranco con ella arriba en misionero, y después abajo. No llegue a tener mi segundo orgasmo, pero los de ella fueron un montón. Perdimos la cuenta!
Todo fluyo tiernamente.
Cama neta: 60 minutos.
Es completa?: Si
Relojea?: Si, pero se toma su tiempo. No encima a la gente.
Forma de ser
Onda: En este momento tiene un estilo muy suave y relajado. Pero si quieren un encuentro fuerte también sabe hacerlo.
Servicio: Excelente, lo van a pasar muy bien. Con ella tuve encuentros desde lo mas fogoso hasta lo mas tántrico.
Es independiente? Si.
Reincidencia? Siiiiiiiiiiiiiiiii.
Cobra por adelantado: Conmigo no.
Gift: xxxx $
Horario: Lunes a Sábados de 10 a 20 más o menos. Consulten.
Calificación general: 8,50 Carlitos.
Lo bueno: El combo es excelente. El derpa es de lo mejor que ví, su servicio, la sensación de luminosidad y relax. El sexo de Catalina es completo, en todos los estilos.
Lo malo: La verdad, nada.
Observaciones. Post mortem.
Como todos ustedes sabrán, ella tenia otro nombre en el foro, no quiere que se lo recuerden, el novel forista que no la conoce puede consultármelo por MP.
No vayan a verla los missmundistas o pendejeros, que abundan en el foro. El placer que brinda esta dama es diferente.
Esta sola en su departamento, así que la privacidad es total, no se van a cruzar con nadie.
Catalina (me cuesta decir ese nombre...) se que vas a leer esto.
Pelea por lo que mas quieres/ y no desesperes/ si algo no anda bien/ Hoy puede ser un gran día/ y mañana también...
[Solo miembros ven links] mmmmmmm...
Abrazo amigos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Abasto
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|