¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] disfrutando el after de peron con key ex trini
13-Jun-2016, 11:30
el viernes por suerte a ultimo momento pude concurrir a la reunion e las chicas de peron, donde nos enconntramos con viejos amigos y otros nuevos que fuimoss conocienndo a traves de estas bellezas, en donde comimos y bebimos a piacere, pero uno va principalmente a verlas a ellas y nos no defraudaron poniendose en todos los detalles para que la pasemos fantasticamente, asi que mi agradecimiento, 1º a la reina del lugar, que esta retirada, pero todos le queremos dar, despues a
[Solo miembros ven links] que otra vez se puso a sus hombros, toda la diversion del lugar, acompañada de sus
amigas
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] esta ultima dizfrazada de diablita y la cual me hubiera gustado conocer su cara.
pero nos encontramos con 3 nuevas niñas, la 1era
[Solo miembros ven links] que todos conocemos, pero ahora con este nuevo domicilio.
[Solo miembros ven links] que para muchos era desconocida por su nuevo nombre, pero que yo recordaba muy bien por su paso por mitre y otros lugares y de esta si, no tengo referencias
pero la gran invitada fue
[Solo miembros ven links] la violadora serial de mitre con la cual casi todos los presentes la conocian tambien voy a mencionar a 2 niñas del face, que ya son habitues de estas reuniones, soledad luna conocida por todos como elita y yamila escudero.
bueno voy a pasar por alto los shows y sorteos, para no hacerlos sufrir y voy a contar mi xp, que a pesar que mi amigo centurion me dijo que iba a hacer papelones en mi estado, con todo lo que habia visto, estaba mas caliente que una pava y no le hice caso, aunque mi elegida maira me habia abandonado tambien por culpa del alcohol, pero la vi a key libre y como de antes ya le queria dar y mas ahora que vi como ese culo tiene vida propia y me fui a buscarla, solo se podia media hora, que el tiempo que se me va en franeleos y la nena mme dio todo lo que me gusta, pero como ppasaba el tiempo y el amigo seguia durmiendo, ella se fue a hacer su especialidad y hasta que no logro su cometido no lo largo, aunque el muñeco nunca desperto para disfrutar de la sastifaccion.
por eso tengo que ver como hago para volver con esta hembra que me guusto muchisimo y darle la cojida que se merece y alimentarme de suus pechos llenos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10