¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkerubingabriel
[XP] Piletazo Exitoso
02-Jul-2016, 22:41
Hola gateros,
No había visto experiencias de esta muñeca, pero en las fotos es muy parecida a una chica que trabajaba en barrio Belgrano así que llamé. Me dijo que no era pero el servicio que me ofreción me pareció interesante, opté por tirarme a la pileta entonces.
Trataré ser breve, emepezamos a los besos, me entusiasmé y empecé casi a morderla y me frenó pero no de forma agresiva, después de eso se relajó y abrió su boca para darme su leguta. Bajé a chuparle las tetas (muy lindas), le dolía un poco pero no como para no dejarce chupar, después del primer polvo me dejó que se las chupe con más fuerza.
Una vez que se me puso dura, me la chupó sin globito hasta que le pedí que me entregue la cola. En esto tuve que ser muy suave y al poco tiempo me pidió que se la saque, según ella porque la tengo un poco grande; le pedí entonces que me la trague cosa que no quiso, a cambio de eso entonces accedió a seguir un rato más con el sexo anal; me pidió parar una vez más pero le dije que ya terminaba y accedió (se la bancó bien la chiquita).
En el segundo polvo estuvo más mimosa, me hizo una muy linda turca; podrán imaginar que con las tetas que tiene me calenté y se las agarré a los bestia hasta que me paro antes que se las reviente. Terminamos con un convencional en el que se me subió y me hizo acabar, se mueve muy bien la loca.
Consideraciones finales: no vallan a lo bestia, cuando se relaja se pone mimosa, pero si la apuran se pone incómoda.
De cara es muy linda, pero lo más interesante es el lomo que tiene: es bastante petiza, y su baja altura combinada con la cintura y las tetonas que tiene resultan en una combinación de altísima calidad.
Califico al servicio de 9 porque su bucal no es hasta el final. Pero es muy linda, se merece un 10
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10