¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Disfrutando un Sabado con la tierna Valerya BG
12-Apr-2013, 10:22
(Debo una xp antes que esta, con Florhot, quizas este finde la escriba
)
Hace un par de semanas motivado por la promo de Vale y ademas que atiende los sabados, arreglé con ella una visita
Una vez llegado al lugar, me baja a abrir, subimos al ascensor.. la avanzo un poco.. pero me dice "no me vas a apretar aca... que no vean las vecinos!" .. jajaja.. me encantó su pudor
Llegados al depto, paso a la habitacion y ella se tira en la cama vestida...le sigo la corriente y charlamos unos mins asi, y le robo algun que otro beso.
Nunca me habia pasado esto.. pero parece que es su manera de entrar en confianza. No me molestó para nada, solo me llamó la atencion.
Luego paso al baño con toallita, mientras ella trae un vasito de agua, vuelvo, y ahi de parados, si empezamos con besos a full, bastante lengua. Sacamos prendas.Empiezo a meter mano, ella hace lo mismo.
Pasamos a la cama, mi amiguito ya estaba preparado para la accion con lo que Vale se manda a atenderlo, en principio parecia violento, pero la dejé seguir asi.. me lo dejó como roca y me encantó.
Le molestaban sus pelos, asi que lo recogió un poco y me pidio que lo sostuviera mientras ella se dedicaba a lo suyo.. me volvi loco!!!
luego le pido para pasar yo por alli abajo.. ella se acuesta. "para estar mas relajada" segun sus propias palabras... beso su cuerpito hasta llegar ahi.. y por unos minutos nos deleitamos mutuamente.
Le digo. "ponemos??"... me incorporo, mi amigo se habia bajado un poco, asi que ella agarra el pilotin y antes de ponerlo empieza a chupar, cosa que en 2.3 segundos ya estaba al palo otra vez
Le doy un rato en misionero, primero despacito disfrutandolo, se siente re bien en esa posicion..
luego me pone las patitas al hombro...me encantan sus piernas, las acaricio mientras le doy y me tengo que contener para no irme al toque..
le digo.. "date vuelta"... y creo que hubo un malentendido.. yo la queria en 4, pero se quedó acostada boca abajo.
No dije nada. me encantó la vista.. y me mande por ahi..(por autopista) hacia rato no hacia eso... primero se dificultó un poco, luego ella pone una almohada en su vientre.. y ahi le di por un rato hasta que "se me escapó"
paso al baño y me doy un duchazo rapido ya que habia entrado en calor
vuelvo, nos ponemos a charlar un poco.. ella acostada boca abajo... cruzando las piernitas ..le digo "me encanta esa posicion de la mujer"... dejando ver una linda silueta con esa colita y esas hermosas piernas (muy blancas.. segun sus propias palabras jaa)
Estaba medio como distante en esa posicion, yo seguia acariciando su cuerpo, y me dijo que le gustaban los mimos.
Luego se abre un poco y volvemos a los besos..
Manotea al muñeco que ya estaba listo nuevamente... y vuelve al pete furioso... le agarre el pelo esta vez...para apreciar su arte y de paso tomarla de la nuca ..argghh..
me dice "ahora vamos en 4"... le digo.. "primero subite un rato"... jeeje
Asi que encapuchamos. y se sube... linda cabalgata mientras acaricio y beso sus pechitos.
Ahora si pasamos en cuatro..le doy murra un poquito y veo que se mueve ella muy bien.. asi que la dejo que siga asi, me quedo quieto mientras acompaño el movimiento tomandola de las caderas...hasta que me hace estallar.. al toque ella me dice "tenes mucho para dar" jajajaa
Nos quedamos en la cama charlando un ratito, le confesé que ya habia estado en el depto con andreita y que esta fue mi revancha
se sorprendió que con andrea no pude y con ella me eché 2.
Baño, vestimenta, abono lo convenido y me acompaña abajo para abrirme.. Besito despedida y la realidad nuevamente
La pase muy bien. Re tranqui Vale, las prefiero asi
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (promo)
Barrio: Microcentro
Completa:SI (no hice uso)
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7.5
Cola: 8.5