¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hello56
[XP] AHITANA bien... pero.........
18-Apr-2013, 16:26
Ayer estuve con Ahitana... y en realidad no se si presentarla como una nueva XP o escribirla como acotación a lo sucedido por en comapniero gatero MONO30...Ahitana que garronazo x favor....
Pero bueno como es mi XP la presento como nueva, pero voy a hacer referencia a los dichos por el y no a manera de contestación sino de apreciación mía.
Llegue como a la una y pase al piso tres de sarmiento xxxx, me recibió recién llegada con pilcha de calle, la verdad es que es muy linda y discreta en su vestimenta. ME dio un rico pico me invito a pasar a la pieza y posterior duchazo para sacar la mala onda callejera que hay en esta ciudad.
Es cierto lo que cuenta el amigo MONO30, la nenu es muy fria al principio pero a medida que entro en confianza la cosa van tomando color y calor.
Empezamos con unos ricos besos, fue muy onda novia, caricias y besos, el clima empezó a levantar temperatura, nos pusimos los dos en bolas seguimos con caricias besos.
Yo ya estaba al palo con lo cual el amigo queria mamurra, pero internamente me decia despacio, y asi la fui llevaba entre caricias, besos, dedos, tetas y pajitas.
En un momento bajo al amigo y no paro mas, lo hacia con mucha suavidad. AHITANA tiene una forma muy diferente de tirar la goma,, ella lo hace suave y lento, cosa que alguno no comparten y en comparacion con la tirada de goma que hace BRANDI o DOMINIQUE o con la mojada que hace TAMI o CAMI....Es verdad si buscan eso van perdido, AHITANA lo hace suave lento...quizas a algunos les guste y a otros quieran mas....
RETOMO....
El amigo que paso por esas bocas queria mas pero se adapto a la situación y siguio erguido entrando y saliendo de esa boquita.
Luego de un rato ensobro y delicadamente empezo a moverse suavemente. El amigo entro casi justo. Tuvimos un rato con un misionero y patitas arriba.
Le pedi colita y accedio sin problemas....el negrito entro despacito para no molestarla y que se vaya a asustar...de a poco se fue asomando la cabecita y despues todo el el tronco. Con todo el negrito adentro le di murra pero de la linda con sacudia y golpecito y en cuatro, frente al espejo, salieron todos los herederos...
Charlita ...yo habia quedado bastante satisfecho. No hice uso del segundo raund porque en el primero estuvimos casi cincuenta minutos asi que me cambie y en tiempo me reture silvando bajito y con la carita rebosando de felicidad.
En resumen AHITANA es fria al principio pero hay que saberla llevar hasta que se afloja, toma confianza y se suelta. Acepto aquel que diga que es una profesional y que en este metier si no le pone onda no anda....pero ella es asi...
Ahora bien esta a millones de anios luz de TAMI, BRANDA, WENDY y SILVY y ni que hablar de DOMI, Karo y la ALemanita...
Para mi estuvo bien y en relación al precio calidad es aceptable, estuvo bien pero........
Bueno gente este es mi XP un saludo y espero que sirva..