¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a asantar1
[XP] Con Fiore de Baires Girls
22-Sep-2016, 14:51
Habia leido muchas xps de la rubia Fiore
[Solo miembros ven links] la cual me intrigaba.
La semana pasada con tiempo y dinero en el bolsillo por fin tuve la oportunidad de conocerla. A la primera llamada arregle. Me compro la simpatía que destilaba y la confianza que me dio en segundos, sin mencionar la calentona tonada paraguaya. Una hora después estaba tocando timbre en su depto. Portero que apenas si me miro. Ascensor y llegue al piso. Muchísimo murmullo de minas, aunque no podía discernir si provenía de la habitación que buscaba. Era el sonido típico de privados. Igual no le di bola y toque timbre. A los pocos instantes la puerta se abrió. La chica detrás de la misma ni se mostraba. Entre y al girar la vi. La sensación que tuve fue de duda. O sea era ella, pero sin maquillaje ni photoshop. Es una chica grandota, con algun kilito de mas, y tal vez con algun añito mas de lo que imaginaba, debe superar los 30 y algo. Pasado este ingreso, la sonrisa y el acento que me regalo me hizo evaporar cualquier interrogante.
Atravesamos un living amplio como vacio y entramos a la habitacion con baño incluido. Abono la hora ya que todos los informes publicados hablaban de sus bondades gatunas y paso a higienizarme.
A mi regreso ya en bolas espero su regreso (mania tipica de pv). Corta charla y comenzo la accion. A ver...besa con mucha cancha, no a full pero te hace creer que es asi. De a ratos se copa, pero es profesional.
Pete muy bueno. Lo hace con ganas y con garra. No tiene problemas con el tiempo. Me dio la sensacion que si no la paras se queda la hora. En el garche transpira la camiseta y se desvive porque el cliente la pase de 10.
En mi caso fueron dos polvetes, el ultimo finalizando con un tremendo oral en su boca o casi. En el momento final movio el rifle para sus tetas, aunque algo llego a saborear.
En lineas generales fue una buena xp. Parece buena mina, sumado con su tremenda simpatia y su gran actitud hace un combo que garantiza un buen momento. Disfrute el garching pero no me volo el cerebro. Falto esa piel que a veces se da y en otras no.
No creo que reincida aunque contradictoriamente la recomiendo para pasar aunque sea una vez.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7