¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLONAR
[XP] Divina cameron
17-Feb-2016, 23:56
Esta xp es de hoy Miércoles 17 de Febrero con una temperatura de aproximadamente 40 grados a la Sombra. Soy sincero llegue por descarta a Cameron. Primero probé con Jesica de Bg , pero el puto sonaba siempre, Probé una reincidencia con alma , le mando watsapp y todavía estoy esperando que conteste, quise probar con Gina y en su perfil dice : "Hoy no estoy"
Le mando mensaje a LOLO y me responde hoy no hay ningún lugar disponible.
Pruebo con Nadia y solo siento el putito contestador, decido meterme al foro y veo una xp muy recién de Cameron donde el colega FINAL CUT destaca su excelente servicio y además elogia su hermosa cola comparándola con Gina.
Ah no me dije si tiene un culo como Gina , no busco mas , aca esta la solución y la llamo , me atiende una señora ( Su secretaria) y arreglo para las 17 hs.
Me recibe dicha señora en el Depto, me ofrece toallita chica y me pregunta si quiero pasar al baño que Cameron ya viene y bla bla bla.
Me lavo la gallina con jabón liquido, y me dirijo a la habitación, de repente se aparece Cameron.
MAMITA que cuerpito, una rubia tetona ( Hechas), con una cinturita de avispa y una cola descomunal ( era verdad Final Cut).
Me pregunta cuanto me voy a quedar , una hora le digo, abono y empieza a besar , que lindo besa esta chica, hermosa besuqueria era para quedarse toda la tarde besándonos y mimándonos. Sinceramente en el rubro es una de las que mejores besos da la rubia.
Estuvimos un rato largo besándonos de parados, metiendo manos por su excelente carrocería.
Después de manotearme el ganzo, me saca la remera, y le dije vamos a la cama,
Empiezo a saborear sus ricas lolas enormes . MAS besos , (ella goza mucho con los besos)
Le saco la tanguita roja y bajo dadole besitos para paletear el cofre de la felicidad-
Un placer chupar esa almeja, riquisima , cero olores y estrecha..
Le pido que se ponga en cuatro , y que espectaCULO , ver tan lindo ocote , redondo y parado.
Meto lenguetazos en su almeja y meto lengua en su asterisco, ella goza muy lindo y te lo hace saber con los gestos.
Me retiro como pidiendo que me petee ella, y empieza con un hermoso oral, muy dulce al principio y que fue ganando en intensidad al pasar los minutos, calza piloto y se sube, una fiera como cabalga, la rubia se movió tanto que solo pude hacer esa pose y largue el nectar.
Me voy al baño, charla de rigor, Cameron muy atenta se suelta y empieza a hablar y no hay sonidos del silencio incómodos.
Vamos por el segundo , besos a full y me re pito y los canso a uds que hermoso besa esta chica , un placer de verdad.
Peteada a full mejor que el primero, y se sube de espaldas a cabalgar, tener esa imagen de esa cola saltando con furia arriba mía no tiene desperdicio, chirlos en sus nalgas y gemidos, papi cógeme toda y mas gemidos.
Hacemos el misionero yo estaba re caliente y la rubia toda mojada, antes de acabar pido hacer el perrito, ella en la punta de la cama y yo de parado.
Que cola señores , que te choquen esas nalgas en tus huevos el el sumun de la felicidad.
La agarro del cabello, la agarro del cuello, meto mis dedos en su boca y ella que los chupa y le encanta.
Chirlos en su cola, la agarro de las tetas y acabo como un caballo.
Conclusión colegas llegue por descarte como dije antes y me lleve una gran impresión de esta chica
Me dijo que tiene 35 años , dueña de una excelente figuran y una increíble cola que cualquier mujer envidiaría.
Saludos amigos, vamos todos por masss ....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10