¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marperz
[XP] Daira me sorprendio, divina y complaciente
12-Dec-2017, 23:48
Como andan colegas
Esta xp es de hace 2 semanas.
Despues de conocer a sabrinita y pasarla muy bien decidi conocer a su compañera Daira.
La habia visto cuando visite a sabri, Daira bajo a abrirme. En ese momento me parecio linda estaba vestida de civil y me gusto.
Le habia pedido al colega lasciel el material de su encuentro con la niña y como siempre lo compartio asi que le vuelvo a agradecer.
La xp:
Tenia que andar por recoleta asi que coordino sin problemas para las 20 hs. Llego puntual aviso que ya estaba y me da el ok para tocar. Toco y enseguida baja ella, jeans y camisa y esos anteojos que le quedan muy bien.
Subimos pico en el ascensor.
Aca hago un parentesis habia leido algunas xps que decian que daba solo picos o besos sin lengua. En mi caso los besos fueron a full.
Llegamos al depto me hace pasar a la habitacion y me da una toalla paso a darme una duchita y vuelvo a la habitacion.
Al rato viene ella con un conjunto negro y medias de red rojas
Ella es flaca, cola chica linda, piel blanca y unas tetas medianas hermosas con caida natural.
Empezamos a los besos de parados, yo metia mano a su cola y ella empezo a manotear al nene que ya tenia cierta rigidez y asi se fue poniendo al palo.
Le saco el corpiño le chupo un poco las tetas y ahi nomas le saco todo, volaron las medias la tanguita, me saca el boxer y seguimos a los besos.
Le pido que se acomode y la empiezo a paletear, cero olores bien depilada, una hermosa concha que empece a degustar suavemente, no estuve mucho tiempo y ella me pidio cambiar me dice ahora me toca a mi y no me pude negar a ese pedido.
Me empezo a chupar la pija suavemente, pasaba la.lengua por la cabeza, tronco y se la metia toda en la boca.
La tuve que parar porque acababa ahi nomas, le pido encapuchar y se me sube a cabalgar despacio primero y despues mas fuerte mientras nos besabamos, me chupaba el cuello yo a ella y no dure mucho y acabe.
Me pregunta si no le iba a hacer la colita y le dije que en el segundo se la hacia.
Pasamos a higienizarnos y cuando volvimos nos quedamos charlando de todo un poco. Se puede hablar de todo, tiene muy buena onda. Quedaban poco mas de 15 minutos y ahi arranco de nuevo, se sacó los anteojos empezo a meter mano y el amigo se empezo a despertar ahi nomas arranco con otro pete con todo el repertorio, visita a los gemelos y seguia chupando y me miraba con esa carita mientras me la chupaba y yo estaba disfrutando a full.
Devolvi gentilezas y empecé a chuparle la concha un buen rato, se empezo a mojar y se retorcia me pedia que no pare, me apretaba contra ella y yo segui saboreando esa conchita jugosa. En un momento me dice estoy re caliente ahora sí haceme la cola.
Puso gel y despacio fui entrando, empecé despacio con movimientos suaves y despues ya toda adentro le empece a dar a full, ella gemia yo la agarraba de la cintura y meta plaf plaf le daba con todo me decia segui asi y asi un buen rato hasta que exploté en su cola.
Estaba muerto fueron 2 polvos excelentes
Nos habiamos pasado de la hora pero en ningun momento me apuro.
Duchita rapida bajamos juntos para abrirme, un buen beso en el ascensor y la calle bien descargado.
La pasé muy bien con Daira, no tiene esa pinta de putona sino que los anteojos le da un look intelectual. El pt es muy bueno, lindos besos, entrega la cola sin problemas, creo que si no le hacia la cola no me dejaba ir jaja.
Seguramente reincideré mas adelante.
Espero les sirva la data.
Saludos a todos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - pueyrredon xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]