¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Divina La Nena!!! con algunas aclaraciones
21-Oct-2009, 19:15
El lUnes a la tarde arreglé con Alexia a ver a La Nena que está con ella, ni bien llegué me sorprendieron las dos,
tanto ALexia a quien no conocía como La Nena ya que me estaban esperando las dos paraditas al abrir la puerta, fue
una imagen tremenda,ver a Alexia vestida de Jean que se lo notaba el culo monumental que tiene pero que no entrega
mucho y a su lado La Nena, ayyyy mamá esa nena, realmente me dió cosita porque parecía menor de edad, pero después
me comento que tiene 21 cosa que me confirmó Ale, estaba en pollerita diminuta y una remerita también diminuta,
toda chiquitita y una carita de nena que me descontroló ni bien la ví, fuí porque según me había dicho le
encanta que le hagan el culito, ante semejante panorama Ale nos dejó solos y me fuí a comer a una pendex que hacía rato no
me comía algo tan chiquito de edad y de tamaño, la xp fue buena, la nena en todo momento tuvo gran actitud,
muy buenos besos, chupada de concha y culito(hermosos por cierto) como corresponde, sexo vaginal y anal en varias
posiciones siempre con muy buena onda de parte de ella y realmente lo que a mí me voló la cabeza fue cogerme a una
pendeja tan chiquita y con una carita tan linda,mas linda aún en la cama y haciendo caritas que cuando la ví al entrar,
creo que es más linda persanalmente que en las fotos, con respecto al físico tengan en cuenta que es realmente chiquita,
tetis muy chiquitas pero como a mí las tetis no me interesan no tengo problemas, lindas piernas,culito, toda linda la
nena con muy buenos olores por todos lados culito conchita, metí dedo adentro del culito sin problemas.Transpiré
como loco más de lo normal porque hubo ciertas posiciones que yo suelo hacer que a la nena le costaban
un poco, me refiero a abrirle totalmente las piernas y hacer presión con las mismas hacia su cuerpo, mi exp.subjetiva
es que la nena no es tan profunda y entonces en ciertas posiciones no le podía entrar hasta el fondo, a mi entender
es una mina que en general le gusta todo incluído el culito pero tiene ciertas limitaciones en profundidad vaginal
principalmente, o sea quiero aclarar que a diferencia de otro forista que escribió que le gusta que la mamurreen
yo no tuve esa exp. si bien se la bancó moderamdamente YO no la calificaría así pero repito esa fue mi xp.subjetiva y
mi evaluación personal es que no es una mina para ir a ortear y taladrar tan intensamente debido a las limitaciones
que mencioné, aclaro esto porque a veces al leer ciertas xp's uno va con ciertas expectativas y después no es tan
así, si otro forista tuvo otro tipo de xp con ella me alegra pero según mi evaluación no creo que sea una mina
que se pueda bancar tremendas orteadas o taldradas, sí es intensa pero no a niveles de mamurreadas, no quero que
se sienta tocado el forista que escribió eso pero yo doy mi apreciación deacuerdo a mi xp vivida, la idea de postear
xp's es aportar datos lo mas exactos posibles de las chicas es por eso que aclaro todo esto ya que también
me pasó algo parecido con Jasmín BG que hace unos días the pHantom dijo que era una fanática del sexo anal, cuando
estuve con ella si bien la pude ortear bastante bien la mina también presentó unas cuantas limitaciones pero bueno
esa también fue mi xp subjetiva, y también aclaro que para mí Jasmin BG no entra en la calificación de fanática anal.
Volviendo a La Nena cuando estaba ternminadno de acabar entra Alexia a la habitación para mostramre su buen lomo ya que
yo se la había pedido, por favor que orto que tiene Alexia, lasttima que no lo entrega mucho, entra y me dice
ay estas acabando, te gustó la nena???Sí la verdad que sí y yo sacando lapija de la conchita de la nena y todo
transpirado, una escena tragicómica. Muy buena la Nena con las aclaraciones que hice, espero que se lea bien la
intención de este post y que los foristas no se sientan afectados, simplemente doy mi versión de la xp que viví
y mi evaluación.
En alg1ún momento volveré por Alexia