¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riverfenix33
[XP] Divina Pamela
28-Apr-2014, 18:04
Hola Colegas.
Hace un tiempo que no publico nada ya que tuve un par de encuentros amateurs que aparentemente por lo nuevo de mi condicion no me deja subir, asi que desisti de hacerlo.
En este caso, paso a contar mi encuentro de la semana pasada con una señorita de muchas xps en este lugar, pero bueno, aca vamos con una mas.
La srta en cuestion es la niña Kendra.
La semana pasa, creo que fue el miercoles, la contacto alrededor del mediodia para que me cuente como venia su tarde y arreglamos para que la visite tipo 17.30 hs, mi horario libre.
Voy al depto de Bme. Mitre al xxxx, toco timbre, subo con los nervios habituales en este tipo de circunstancias y directamente me abre ella, muy sonriente, muyu buena onda y fundamentalmente muy linda y casi igual a las fotos, lugar donde radica siempre uno de mis mayores temores, la falta de similitud entre virtualidad y realidad, ya que como soy medio corto, muchas veces me quedo a pesar de todo y en gral termina todo como la mierda, pero bueno, ese es otro tema.
Habitacion, paso al baño, vuelvo y empezamos con muy buenos besos para entrar en calor, la niña decide ir por mis partes pudendas y ahi me propina una soberana tirada de piola, realmente muy lindo, antes de pasar un papelon y acabar a los 3 minutos, pido cambio y bajo a probar la entrepierna del bombon.
Hete aqui, una conchita muy linda, con rico olor, depiladita y que hermosamente se moja y bastante, cosa que particularmente me calienta mucho.
Despues de un rato por ahi, Kendra vuelve a su delicioso pete y tras enfundar, nos adentramos en lo profundo de su divino ser.
Muy lindo zarandeo, tenia intenciones de ir por popa, pero como la previa habia sido larga y venia con lo justo, me entregue y finalice mi faena dentro de la tibia cueva de la nena.
Para ir terminando, un rato de charla, bueyes perdidos y otras yerbas siempre con una sonrisa y su mejor onda y taza taza, me las tome.
Como sintesis, la pase realmente muy bien, fue tal cual a las multiples xps que lei de la niña y me retire sonriente y satisfecho.
Un saludo para todos, espero no haberlos aburrido y si lo hice ... es lo que hay que le vamos a hacer.
Hasta la proxima, gracias por tanto, perdon por tan poco.
River
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bme. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7