¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafa9
[XP] Divina pu...
16-Oct-2017, 08:22
Hola amigos, el jueves andaba con ganas y luego de sentirme frustrado porque mi preferida (Valentina SI) estaba de viaje y regresaba ayer, lei xp y decidi algo mas economico y que sea bueno, y No me equivoque, coordine con abby y encare para el obelisco, toco timbre, abre y subo, staba vacio el lugar del encargado, fondo y ascensor.... golpeo y me abre ella, primera impresion, que suerte no me equivoque... pasamos al cuarto, hay dos, comparte con otra chica q la vi y NO me gusto para nada, no se el nombre, me higienizo y cuando salgo staba en la cama me dice: veni papi, me acuesto y me empieza a tranzar con lengua full, manos x todos lados le meti, inclusive la puertee en esa cola divina y se calentaba mas aun....
Franeleamos y le digo q quiero cogerla por la colita el primero, me dice "ayy papi tan rapido la queres la colita?" siii date vuelta putita y me dice ay si cogeme papito, me re calento, le entre suave y cdo habia calzado le di bomba y bomba, q manera de gritar esta puta por dios, casi me creo q gozaba enserio jajaj.... bombe 10 min y se fue el primero en la cola, higiene, y denuevo a los besos y debo decir q el seg costo reviva el amigo, cosa q con mi amor valentina no sucede jajaj, bajo a mamarla y ahi luego de 3 o 4 min reivvio y me dice, quiero me des denuevo por la colita mas fuerte bebe, pfff q lindo dije por dentro, asi q se puso de espalda y se sento suavemente con su culo arriba del amigo, muy suave empezo porq en esa pose costaba entrar, hta q entro y empezo a cabalgar como una re puta paraguaya, y ahi gemia mas aun, asi un rato hta q le dije date vuelta y b ombeamos 5 min conchita cuando vi q venia le dije poneme la boquita y le tire los pibes todos en esa boquita hermosa, y aqui algo q me calento mas aun, la trago todaacosa q segun ella no suele hacer(no le crei pero nose)..... Bueno gente espero en la semana subir la xp con la bestia de pto madero, VALENTINA de SI que calculo habra vuelto de su viaje!!!! abrazo gatero a todos y espero no haberlos aburrido!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - pellegrini xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9