¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sixon
[XP] El Famoso Pasillito con Lizet BG
04-Sep-2017, 15:23
Hola, Hoy vengo a contarles mi XP con Lizet BG de hace unas semanas atras. Ella es una de las chicas del Pasillito!
Era la primera vez que iba al tal conocido Pasillito, y bien que hice en ir con Lizet porque es HER-MO-SA
ELLA: rubia (castaño teñido). Flaquita, cuerpo de teen, ojos verdes, sonrisa asombrosa. muuy linda cola, tatuajes esplendidos y una onda de 10
[Solo miembros ven links]
Arregle previamente por whatsapp, y llego al lugar puntual. Una hora Completo.
tomo el ascensor y camino ese laaargo pasillo el cual a medida que me acerco a la puerta se acelera el pulso. Toco timbre y me abre Lizet el cual se me detiene el corazon y caigo rendido ante su sonrisa
Accion
Me lleva a la habitacion, me pregunta cuanto me quedo y me pide lo abonado (xxxx$ Completo por una hora).
Me da una toalla, paso al baño y a la vuelta me recibe en conjunto de lenceria y con muchos besos... besos van y vienen salen volando las prendas y fuimos al Oral, primero yo, luego ella un poco de franeleo y manos a la accion
Calzamos Pilotin y empezo con una calbagata a full, dsp misionero, en 4, Patas al hombro y se fue el primero. (Debo destacar que es increible como se moja y como goza)
Charla Intergarching... Es muy simpatica y divertida, Me rei demasiado con ella.
Baño
Segundo Round. Esta vez devolvi gentileza por dos pero solo con el oral, el cual hice que acabara 2 veces
Es riquisimo como te da sus jugos al acabar
dejo que recupere el aliento y comienza la faena por la cola
Lengua y saliva para lubricar, vamos puerteando y guala esta totalmente dentro
le doy suave en 4, subo el ritmo y sigo asi hasta que me pide que pare porq le empezo a doler, asi que cambio pilotin y seguimos por delante, suave y tranquilos (como haciendo el amor) asi estuvimos un largo rato hasta que estaba a punto de acabar, el cual le pido que me haga un pete para acabarle en la boca el cual accede
Hace muy buen pete, salivoso y mixto entre suave y rapido. estuvimos unos minutos hasta que acabo en su boca y parte de la cara
Me pego una ducha y nos despedimos con un beso. con la promesa de volver algun dia
Conclusion: Ella es una chica la cual VALE la pena conocerla, mucha entrega, mucha onda, buen precio/garching, ES HERMOSA, cuerpo de teen y COMPLETA. Yo la recomiendo! mi puntaje para ella es un 9
Se preguntaran porq no un 10? bueno en esto influye el baño del lugar que a pesar de estar semi equipado, le falta un poco de mantenimiento. Y que en el lugar es factible cruzarse con otros colegas (por si uno busca discreción).
El resto, ella es UNICA, Me encantan las chicas con ese Cuerpo
Bueno espero que no los haya aburrido.
Les dejo un Abrazooo y una parche pirata
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9