¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Lore Potra ultra recomendable
28-Jul-2010, 13:25
Y bueh se fueron los últimos mangos destinados a las grandes ligas ,aclaro , lo que para mí son grandes ligas
[nro no permitido - reglas] $)
Esta es mi 2da xp de esta época con chicas de este estilo y lástima que estas últimas XP eran equivalentes a 2 cami + 2 cristal + 1 Laura juas, buahhh se me viene un período de sequia jaja pero
valió la pena eh
Hice mis planes A....K , casi la misma lista que tenía este mes para darme un premio Floppy - Vanesa - Aby - Lore - Isa - ...
Se me dió con
[Solo miembros ven links]
El lugar es Cangallo y 9 de Julio .
Atender te atienden siempre por TE pero medio raro el tema de los horarios , que estoy hasta las 19 , hasta las 8 , hasta las 9 , que ya viene , llamo desde la esquina , ya llegó , que soy yo Lore , al rato me dicen todavía no llegó , y entonces quién me atendió,en fin... lo de siempre en estos lugares y no es que sea hinchabolas pero trato de poner detalles que ayuden a los gateros que apenas pueden escaparse 1 hora de la of y andan con los minutos contados.
Vayamos a lo + importante
1round
salgo del ñoba entro a la habit y me esperaba esta perra
Es parecida a una chica de Viamonte o Paraguay cerca de Esmeralda, capaz que es la misma pero como esto de los pv es un quilombo ni le comenté. pa mi es la misma , debe ir de un lado a otro según vayan los clientes y pregunten por ella o algo así.
Besito FRIO en la mejilla ( ya no me gustó , 5 puntos menos , soy así).
Ví un par de XP y me hacía la peli de flor de culo , la veo a ella normal y nada que ver 5 puntos menos.
HASTA QUE SE PUSO DE COSTADO...QUE CULO !
LAS TETAS SALTAN A LA VISTA .
Algo que me llamó la atención es la espaldita , podía abrazarla toda y como que no va con ese cuerpo, normalmente las chicas así macizas tienen espalda gruesa esta chica se acerca ala perfección en eso , la rodeaba toda (soy de brazos cortos) y me decía mas
fuerte y sentía sus tetas contra mi, le dije que me gustaban muchos los besos ,
le dije " si besas bien hasta me podés hacer acabar " y fué la llave : ME PEGO UN CHUPON TERRIBLE. Ahora si , soy medio hinhcabolas con los besos y caricias y demas . No me va eso de los besos p mi novio , no me beses las tetas que me da cosquillas ,etc,....
Subió todos los puntos que le había bajado!!!
Ella mirabamucho pa un lado creo que es un espejo , no le di mucha bola porque estaba realzado chupando esas tetas pero ella creo se miraba mientras
la besaba y la agarraba de atras , ahí me gustó mas , QUE TETAAAAS !!!
La apoyaba de atras agarrandola de las tetas y besandola , mis dedos en su argoya,
y notaba como una sumisión , la mordía y creen que dijo algo ?
NADA , me dió la sensación que esta mujer está hecha para el placer y no conoce el NO.
Se agachó a hacerme un PT , no profundo pero con mucha dedicación , a veces manos , ultimamente
estoy muy hincha , ya no disimulo tanto , no me gusta perder tiempo ni plata quiero pasarla bien
asñi que le dije "podés usar menos la manos ?"
Creen que se molestó o que de alguna forma el clima cambió y se puso mal ?
se río y se la mandó hasta la garganta. Velocidad media como me gusta a mi
Me prendí de esas TETAS y le cojía la nuca.
vamos a la cama y amagó ponerse en 4 pero no iba a aguantar ( Yo ). Me recosté y en vez
de subirse a hacerme acabar rápido como hacen muchas , esta chica se dedicó a Petearme
y mirarme a ver si yo disfrutaba . EXCELENTE ACTITUD EN UNA CHICA !!!
Luego se pone en 4 , parecía que solamente es la chica que decís " pssseee tiene una cola interesante pero no pasa de ahí ". Les puedo asegurar que en 4 se transforma , aparece un ORTO LINDO digno de ser penetrado. Siempre digo que hay minas que se sientan en una moto y les sale el culo o sea la moto engaña y les saca el culo a mujeres que no lotienen
ESTA CHICA NO NECISTA NINGUNA MOTO , TIENE UN CULAZO
Le pido la cola , que me ayude ella y obediente la nena se lo manda adentro , que linda culeada que le dí. Me agarré fuerte de esas tetas y bombeé un rato , despues la puse de cote s sacarla y mientras la garchaba le mraba esas tetas , le hacía el culo y le besaba la cara y las tetas de costado.
Le dije mami se me sale la lecheeeeee , que hizo la nena ? quitamos pilotín y se prendió
a mamarla . Yo gritando bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y así se fué el 1ro
PERDON LORE , no sé si leeras esto algún día pero mi 1ra impresión fué totalmente errónea , probablemente la culpa sea mía pero una vez en la habitación me diste uno de los mejores momentos que he pasado con una chica.
2do round
luego del baño , charlita en la cama , suena mi celu mientras me besaba y hace gesto como de parar , le dije que no había drama y se prendió de la pija , corto y le agarré las tetas mientras ella me peteaba.
Piloto y en 4 mientras la agarraba de las piernas.
Suena el celu otra vez y atiendo un toque pero seguimos garchando , ella muy tranqui y muy piola.
ULTRATECOMENDABLE PARA GATEROS QUE LOS LLAMAN DEL LABURO A C/RATO , MUY DISCRETA pa seguir en lo suyo.
Cambiamos a misionero y besos en esas tetas, me dice " no era que te gustaban los besos ? ", me pegó otro chupón y le dije no que se me sale la lecheeee.
En 4 pero fuerte al borde de la cama quitamos piloto y acabe practicamente en su estómago.
Fusilado mal , suena el celu de nuevo y recién ahí me doy cuenta que habia pasado 1 H 10 ` . Creen que me dijo algo ?
Parece que tiene un montón de laburo pero me dice " vestite tranquilo " . Yo esperaba que me cagaran a pedos pero no.
Gracias HUNTER ( nene , otra vez vos ) LOBOREVER , FEDE , SWEET
UDS Seguramente ya tenían mi + , así que mi + virtual y un abrazo
TABLA
ONDA : 9 me daba medio falsa los 1ros 2 min , ya sé es su laburo pero vieron que hay chicas que
te reciben exagerando , no me molsta en la xp pero sí en la recepcion , la cosa que al rato me pareció que estaba con una amiga de siempre , REBUENAONDA natural esta piba.
BESOS : 10 muchos , a mi pedido de lengua y profundos , de entrada nada que ver.
TETAS : 9 para mí HERMOSAS, SUPERCHUPABLES para el ultradetallista puede ser que note algún desbalanceo mínimo
LUGAR : 8 no soy exigente baño con lo mínimo necesario, Peron y 9 de julio
gift : xxx completo
PS : 10 % el pelo y la piel un poco mas oscuro pero es mas linda que en las fotos, siempe es al reves.
DETALLES
Vieron esos edif viejos que son 2 o 3 plantas bueh , no sean boludos como yo porque es fácil perderse si van alzados.
En las fotos parece mas jóven , tipo 22 pero debe andar cerca de los 30 , ahora cómo te das cuenta?
pequeños detalles charlando y pequeños detalles en el cuerpo que cualquier hombre NI MIRA
y menos en una XP ,me refiero a los codos y demas que no viene al caso. Les puedo asegurar que el lomo , LA PIEL que tiene hace que en vivo tambien parezca de 23 o 24.No se si se pone algun aceitito o algo que hace que tenga la espalda lisiiiita el cuello y los pechos como si hubiera mandado aceite por lo suave pero no noté ningún olor raro.
Algo lindo para mi es la suavidad en las gambas de algunas minas , me ha pasado de chicas muy lindas con buenas
piernas y buen cuerpo pero resulta que o no se producen ( recuerdo una que ahora está en LAS NACIONES )
o no se cuidan , tienen granos o pelos en las patas y hablan maravillas de ellas , son gustos...
Esta chica tiene unas gambas superlisitas , mientras la garchaba de atras con mis manos la
agarraba de los tobillos y luego recorría sus piernas , eso me excita mucho .
REINCIDENCIA : SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI PUDIERA pero se me han ido xxx mangos en 2 XP
y ultimamaente para mí es un equivalente a 5 xps de otro tipo mas gasolero.
Lobo , sweet , etc les dije que los quiero ?
Gracias chicos
Hinchapelotas: toy casi seguro que es la misma que está en viamonte o paraguay
Última edición por Huguito; 28-Jul-2010 a las 13:33