¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a apagues
[XP] Reincidencia con Belen
12-Feb-2016, 12:52
Xp del 10/02/16.
Reincidí con Belén. Arreglé 1h para las 14hs. y se me dió. Más de una vez leí x ahi que x "h" o x "b" cambiaba el horario y los planes se iban a los caños, por suerte no fué mi caso. Llego un poco antes, y como me comentó x msj me dijo que iba a estar el portero que pide DNI. Las veces que fuí nunca estuvo. No quiero hacerla tan larga ya que tuve 1XP con cada una de ellas (Cindy y Belen) y se me fue la mano el relato. Asi que seré lo mas breve que pueda...
Al entrar me recibe Cindy que estaba tapada con una toallita y me dice...
-"Vos tenes conmigo?"
Yo x dentro ya me hacía los ratones con ella, pero conté hasta 1 millón y le dije que reservé con Belén. Me hace pasar al baño (excelente estado y muy espacioso como siempre). Duchita rápida y a esperar el combate. Llega Belén con una tanguita y corpiño rojo que descalibraba la tierra... Me recibe con un beso de lengua mal y al toq el despelote...
PT: excelente, con mucha saliva.
69: conchita muy limpita, olor y gustito riquísimo, estuve un buen rato paletiando, se calienta mal.
Cabalgata: esas tetas me pueden y mucho
En esa ultima cabalgata me hizo ver las estrellas y largue los pibitos en el latex, y me dice...
-"Eeeee... ya?"
La verdad que tenía una calentura enorme y por eso largué todo en la 1º cabalgata. Leí x ahí que Belén no es besuqera la verdad con migo, a los lengüetazos limpios a cada rato. Limpieza de x medio y charla de cosas varias...
Estábamos los 2 en bolas y de repente me agarra el amigo y lo entro a chupar de una manera descomunal. Al toq pido un 69, y x dentro me preguntaba, porque no tendré una lengua mas larga x diosss). De repente me sale con un...
-"Quiero que me cojas..."
Mis ratones ya se fueron al cuerno, nos dimos vuelta en milésimas de segundos... gel+paja de por medio y se la manda de una en la conchita sabrosa y calentita... Me dedique a chuparle las tetas hermosas y a metersela bien hasta el fondo (brazos por atrás, manos en sus hombros y con furia empujaba para abjo) y me decia...
-"Así, papi dame más, metémela bien hasta el fondo..."
No pude contenerme con esas palabras y de nuevo el choque de los pibes en el latex... Y me dice de nuevo...
-"Otra vez?... yo quería en 4 y x la colita..."
(la
próxima voy a ver a un gurú para que me ayude a aguantrar jajaja)
Nos quedamos desnudos hablando boludeces, y le pido un 3º y me dijo...
-"No bebé, es 1h ó 2 polvos o 1/2h 1 polvo..."
Eso me bajonió un poco, porque faltaba un rato para que se cumpla la hora, pero como caballero que soy, le dije que no había problema, que pensé que era la hora completa.
Y buen... me vestí, piquito de despedida y de nuevo al ruedo.
En resumen, es excelente el servicio que ofrece Belén. Tiene de donde agarrarse. Pero la
próxima le caigo a Cindy SEGURO !!!
Reincidencia? no creo, me bajoneó un poco lo que me dijo de la hora. Igualmente seguro más adelante le caiga...
ABZ
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9