¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dreamtheater
[XP] Gianna BG, hermosa como siempre (fotos HD)
21-Sep-2012, 20:52
Volví con GiannaBG... iba a volver con Nay... baaa estaba indeciso pero como hablé con Gianna por tel y soy un caballero, quedé con ella. Ella es hermosa de todas formas y la pase super bien.
Con respecto a su físico, es verdad que no tiene tits y que le quedarían perfecto un poco más, pero al fin y al cabo a mi me gustan así, flaquitas con buen culo y ella lo cumple al xxx%. Las fotos que tengo son de buena calidad y hablan por si sola. Pidanla por MP, no por acá.
La pase bien, pete, culo, maquillaje de lefa. Charlamos largo y tendido, sobre todo una fiestita que estoy organizando y quería saber si se prende. Y se prende, no parece molestarle nada y no le dice que no a NADA. Pensé que no salía un segundo, sobre todo cuando golpearon la puerta pero a fuerza de MUY BUENA ONDA de ella se pudo llegar. Gracias Gianna.
No voy a poner una tablita de ella, las fotos hablarán por ella y/o las otras XP diran algo mejor o peor de lo que yo pueda poner sobre su cuerpo, pero les pongo el resto:
Tablita:
Pete: 9, cariñoso, no fue un 10 porque no le pedí que sea "rápido y furioso".
Garche: 10
Cola: 10, lo entrega y te pide que le des "rápido y furioso".
Onda: 10, verla toquetearse tirada en la cama pidiendote que le llenes el pupo de leche te deja solo la chance de un 10.
Reincidencia: más que seguro, probablemente la prox que vaya para alla este con Nay, pero... una vez de por medio con c/u.
Link:
[Solo miembros ven links]
Les recuerdo, fotos solo por MP. Mi XP anterior:
Otras XP: