¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Doblete de culos en el pasillito... 1era parte: Ayrlin BG
20-May-2013, 11:31
Paso a compartir una XP doble que tiene unos días ya. Me fue imposible subirla antes.
Andaba escapado por el centro determinado a comer 1 o porque no 2 culitos de buena calidad. Hice algunas llamadas infructuosas y ante la complicación para cerrar un encuentro termino llamando al pasillito.
Mi planteo telefónico fue el siguiente:
Yo: "Hola, decime por favor que chicas tenes disponibles que sean completas con cola"
Recepcionista: "Ayrlin y Yesenia"
Yo:
A Ayrlin ya la conocía y el piletazo con Yesenia no implicaba mayores riesgos teniendo en cuenta las XP´s anteriores en el pasillito. "Perfecto, reservame a las dos media hora con cada una"
Recepcionista: "OK. Te espero."
Minutos después revoleo el auto en un estacionamiento cercano y casi al trote llego a la puerta del pasillito, toco timbre y subo. Me abre Ayrlin
Beso con la onda habitual, higiene de rigor y subimos por la escalera al altillo. Oooobvio que ella iba adelante en la escalera dejando su hermoso culo a la altura de mi cara. Sin comentarios...
[Solo miembros ven links]
Me empiezo a desvestir y le digo "supongo que ya sabes que vengo solo por tu cola". Me contesta con una sonrisa "sii ya se"
Arrancamos con besos y mimos y casi de inmediato pasamos al pete sin IN CRE I BLE con correspondiente visita a los gemelos. Una vez que estuvo bien dura la puse en 4 capucheamos, engelamos el anillo y derecho por colectora sin escalas.
No me alcanzaban las manos para agarrarle el culo. Se la comio todita como una reyna. No voy a mentir, no dure demasiado ni pude explorar mucho el Kamasutra. Lo dejamos en un clásico y soberbio cuatro patas con cola para arriba. Mientras le cojia la cola le acariciaba la espalda y ella se daba vuelta para besarme. La verdad una genia y además hermosa.
Luego del polvo anal, nos quedamos unos minutos charlando de la vida mientras descansaba y me preparaba para la segunda vuelta con Yesenia...
Vamos a una pausa y los veo en la segunda parte de esta recordada XP doble en el pasillito.