¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmorocho83
[XP] una entradita rapida antes del after del colega Amino
17-May-2013, 04:06
esta xp es del miercoles 15 dia del after del cumpleaños del colega amino y la bella valeria a la cual no conocía y tuve el agrado de hacerlo, en fin sabiendo de antemano kmo seria el dia decidi arreglar con la bellesima magui, la llame el lunes y me dijo dale venite el miercoles a las 7 " cojemos" y desp vamos al after ,yo ya keria ir ja.
El miércoles me dirijo a su depto en la calle mitre al xxxx ,toco me abre y subo, ya en hall me vuelvo anunciar y me abre ella siempre divina, hermosa con una sonrisa de angel o diablita segun el gusto del lector,kmo siempre todo lo q.se pone le queda pintado, en esta ocasion estaba con un vestidito rayado y unas sandalias q linda mujer, besos y al matadero, pido pasar al baño y vuelvo, ya me estaba esperando sin el vestidito con un conjunto rosa para el infarto, ya es la cuarta vez q la visito a magui y cada vez la paso mejor q la anterior, es por eso q en esta xp no voy a ser tan explícito en el relato si bien a esta nena siempre le ocurren cosas nuevas, no faltaron los besos,la franela, gpt,posiciones : todas ,esta ocasión solo hubo un disparo, cuando estamos comenzando el segundo y estabamos en lo mejor nc si porque se nos hacia tarde o q carajo el amigo se encapricho y no quiso mas pola, se ve no queria kedar mal con los colegas ja
Perdon por lo breve del relato pero esta vez sepan disculpar
Ahi va la tablita manual, aunque es dificil ser objetivo pq esta nena me enkanto kmo ninguna,kmo siempre no se pega desde el celu
gift xxx
Barrio centro
Lugar 8
Bucal h/final
Relojea para nada
besos todos
onda 10
Cola 8
Cuerpo 9
Lolas 8
Reincidencia siempre
Puntaje gral 9