¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] Dolce VITA de BG
21-Apr-2014, 18:21
Esta experiencia, es fresquita del miercoles al mediodía (mi horario por excelencia) para ponerla sin demasiados problemas.
Habia coordinado el dia anterior y como ya sabia de antemano la nueva dirección me quedaba perfecta por la cercanía.
Si bien tenia alguna otra señorita in mente, me pudo el recuerdo del ultimo encuentro y su dulzura.
Bueno, la experiencia sintéticamente fue similar a la anterior, no hay caso, el primero tengo que terminar en esa cola hermosa que tiene, suavecita y calentita.
Para el segundo que fue despues de una charla muy piola, ya que esta vez estaba mas suelta y sin tantos apremios de tiempos, me tenia una sorpresa, un solo de pete IMPRESIONANTE.
Que hermosura como petea esta niña, con todas las variantes, despacio, fuerte, con visita a los gobelins,
prácticamente sin las manos, todo boca, dulzura saliva, una excelente experiencia que termino explotando en esa boquita dulce que tiene.
Al termino del segundo nos quedamos charlando nuevamente, esta mucho mas relajada ahora que esta independiente, si bien no esta sola, comparte con Zamara.
El depto. muy piola, portero que ni bola te da y edificio retranquilo de barrio norte.
Tablita reducida
Cara: muy linda, suave y delicada
Cuerpo: Con todo lo necesario, ni un gramo de mas
Tetis: Preciosas, ni grandes ni chicas, con pezones rosados y muy sensibles
Cola: Un punto fuerte de esta guaraní de pura cepa, un 10
Onda: Toda la onda para que te sientas bien, es medio geisha
Reincidencia: Totalmente
Depto: Bueno, un 8
Baño: superlimpio, toallon, jabon liquido, lo que necesites.
Espero les sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - paraguay xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9