Cita:
Iniciado por repo
Muy buena xp DT!
Muy bien!
Ademas conociste a varias del staff
Y terminaste como un rey en la idem.
Cuando puedas , te mangueo las fotos.
Gracias y abrazo
|
gracias colega, conoci x lo menos de vista a las q m faltaba y termine con el broche d oro
ya t pase las fotos
saludos
Cita:
Iniciado por eltigre80
Hola dany felicitaciones por la exp ,cuando fui a peron me la presentaron a domi y me gusto esta linda la morena,lindo cuerpito tiene ,saludos
|
gracias Tigre80, si t gusto tenes q conocerla, es muy predispuesta, seguro la pasara bien
saludos
Cita:
Iniciado por mauropiloto37
La paso bastante bien, este lunes me paso por la puertita negra, le pediria las fotitoss!!, saludoss
|
gracias, ahi t pase las fotos para q la tengas en cuenta en unas horas cuando vayas
saludos
Cita:
Iniciado por GG
Yo estaba en la etapa de descanso. Justo volvia huma a la habitación con una Coca y me pregunto si no me molestaba q se presente en otra habitación. Me dijo q eras vos y te mande saludos 
No recuerdo a Domi. Pero la voy a tner en cuenta
Abrazo grande
|
si GG, era una d las q no conocia a pesar q ella esta hace tiempo en el ambiente.
La habras visto a Domi en los ultimos after, ahi t pase material
abrazo
Cita:
Iniciado por Rubenmerinoxxxx
Muy buena la Experiencia, Lo felicito!  , le solicito las fotos, gracias. Abrazo!
|
gracias, ahi t mande las fotos
saludos
Cita:
Iniciado por thelyon_xxxx
se agradece el material...
|
gracias x pasar, ya t mande las fotos
Cita:
Iniciado por Robbie Amell
Felicitaciones por la experiencia Dany!!!
Hace rato que no leia nada tuyo, estuviste inactivo tambien.
Te agradeceria el material de ser posible.
Saludos.
|
gracias Robbie, estuve inactivo en el posteo ya q visitaba solo reincidencias y estaba una semana sin pc, entraba un poco del celu pero es incomodo y lento para mi.
Ya t pase el material
saludos
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Parece estar muy linda la morena, muy bueno el plantel
que tienen, gracias por compartir, si puede le pido
las fotitos, Saludos.
|
gracias, me gusto la morocha y ademas hay buen plantel en el dpto como para ir seguido.
ya t pase las fotos
saludos
Cita:
Iniciado por kokis07
Linda nena cuando fui a e se pv nunca la encontre libre hojala y uno de estos dias te mangueo el material saludos.
|
para mayor seguridad d encontrarla libre t convendria reservarla unas horas antes yo hice asi.
saludos