Domi Black Door Mulata de República Dominicana Fotos + Video
127 respuestas
21479 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena XP me diste ganas de comerme una mulata... Por lo general son de tener unas curvas muy pronunciadas... Cuando pueda me pasa el material doc... Muchas gracias
Uy don Tito, que lindo comerse un chocolatito así. Felicitaciones querido.
Te encargo el material de ser posible. Abrazo grande y gracias por compartir con el foro!
Felicitaciones colega! un amigo fue con esa chica y dice que lo paso barbaro que es bien degenerada. Yo pase con Pamela y cumplió tambien, asi que habrá q ir a degustar esta caribeña! saludos y exitos
Felicitaciones amigazo.... A la nena la tengo vista desde la vez q conocí a Alison... Eso como decis vos.... Una peque con buenas curvas y un culo de novela.... Ella me llevó de la mano al star en donde la esperé a Alison y cuando se fue..... Mamadera q colitaaaaa.... Jajaja casi cambio de planes... Abrazo de gol
MZN
felicitaciones Tito, qerias una morenita y la tuviste, yo la vi en varios after y m gusto, espero conocerla este mes cuando m de un tiempo
saludos y gracias x compartir
El tema "Domi Black Door Mulata de República Dominicana Fotos + Video" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro