Domi Black Door Mulata de República Dominicana Fotos + Video
127 respuestas
22235 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Grande Titoxxxx linda dominicana Domi.
la cruce en una presentacion y muy simpatica la morena.
se nota te ratoneaste en el restaurant con esas mozas domicanas y te doy ganas de comerte un chocolatito.
[Solo miembros ven links]
te pido material.
abrazo.
Sii no sabes cómo quede te pase el material .me comi a Luz Bg la otra dominicana tengo dos pics después bhago la experiencia slds
Felicitaciones colega. Por suerte la paso bien más allá de a ver llegado un poco tarde. Yo la cruce una vez cuando fui por Gemma y no esta para nada mál. Solicito material por favor. Gcias
Te pase el material Colega .sii Gemma tan bien me gusta quería un trío con ella y Miru pero parece que se fue la nena slds
Bueno al fin entrega!!
La xp impecable, me gusto lo de las lolas q son ser grandes rescatas lo oscuro de sus aureolas. La orteada q bien q no te la nego y me mato q te quedaste andentro hasta q se "desinfló" jajaj. Tambien si sos se uno solo habras quedado fusilado.
Vos sabes q la vi hace mucho y cuando me saludo no le senti el.tono a dominicana. Pero me mato q eta negrita. Esa vrs pase con alison q ya la conocia
Me pasarias tu material colega
Saludos y sale voto positivisimo!!!
Sii cuando estábamos en la camita le dije lo mismo pero a medida que iba hablando se iba soltando mas el acento
A la nena la conocí como Niz linda Flaca servicio full te paee el material , ya ví q lo recibiste y comentaste saludos Guerrero
El tema "Domi Black Door Mulata de República Dominicana Fotos + Video" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro