¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alpalo_
[XP] No XP Ex LUANA BG - Si XP Fany BG
10-Sep-2012, 15:33
Buenas buenas... esta va a ser mi primer XP por acá. Hace rato ando perdido de los gatiensos pq vengo frecuentando siempre a la misma chiquita, pero las circunstancias me llevaron por otros rumbos.
Por una de esas casualidades me enteré en este foro que la bella Luana ex BG había vuelto al ruedo, y me creé este usuario para poder llegar a contactarla. Aparentemente por ser nuevo en la zona y no haber hechos aportes a la comunidad gateril, quien es dueño de la data para poder contactar a la niña en cuestión, me ha dejado de lado a pesar de mi aporte de referencias.
En fin, el deseo de encontrarme con Luanita, sumado a que mi clavo habitual no podía verme por razones personales. Me llevo hasta un día domingo un tanto lecheril, por así llamarlo... usé el buscador y llame a aquellas niñas disponibles full time. Sólo dos respondieron al llamado, de la primera no recuerdo el nombre, pero me mencionó que estaría disponible a partir de las 20hs. cosa que no me era de utilidad. La segunda, la peruana Fany... que también me pateaba la bola para altas horas de la tarde, cosa que fue negociable tras mi viaje hasta la estación de Ramos Mejía... Zona de encuentro.
Desde Ramos a un telo en Liniers, nombre Oeste si mal no recuerdo. Habitación especial $87, todo normal, ningún lujo, los pasillos del hotel sí, decadentes... bueno, la niña es bajita, muuy buena onda, dialogo ameno de una, en cuanto al servicio no se le puede reprochar mucho.... su punto mas flojo es el rostro, por momentos dependiendo de como uno la miraba zafaba, y nada más, culo super suave, divino, la vista en el espejo es excelente. tiene unos mini tatoos por encima q están de 10... lolas, creo que operadas por la cara que me puso cuando le pregunté, pero parecen super naturales... no es una chica de cinturita firme, es de las que cuando se sientan se les marca el rollo o los rollitos, es bastante baja, tez trigueña... bueno, no mucho mas que aportar respecto a esta experiencia...
el petetún lo hace sin seguramente, pero yo enfundé desde el segundo 0... me sacó 2, no usualmente me pasa esto, pq siempre después del primero sea con quien sea me quiero esfumar, pero gracias a haberme quedado charlando con la nena, su buena onda y actitud me llevó por otro mas... ah! servicio completo.
No da reincidir, no me parece que sea para una mina de xxx mangos + telo. Por esa plata se consiguen cosas muuuuucho más lindas, pero no un día domingo. Imaginate, está Luana Ex BG por ahí, pero sólo se la comen unos pocos por xxx mangos...
Bueno, salu2 a todos, espero que les sirva este primer aporte.
Alpalo_
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Ramos Mejia
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:4
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:6
Onda:9