¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Domi - En Black Door.
02-Dec-2016, 17:48
Bueno...buscando una chica nueva para conocer, me fui al PV Black Door, sabiendo que hay varias opciones para concretar. Ya estuve con varias chicas de ahi, y la ultima vez que me presentaron a las chicas, me fijé en el culito de Domi. Paso algunos dias de eso, y ayer la fui a conocer.
Black Door, como ya saben los que lo han visitado, es muy cómodo, con varias habitaciones y varios baños. Me di una duchita y fuimos a una habitación que tiene luces azules.
Domi es tal cual se vé en las fotos, de hecho son fotos caseras sin retoques. La unica diferencia es que ayer estaba con el cabello peinado haca atras.
Es bajita, tetas chiquitas, culito manzanita, con muy lindas curvas y un calentante tono caribeño al hablar.
Desde el vamos te recibe a besos y no deja de besarte hasta que te despide. Eso suma.
Pasamos a la acción. Yo ya acostado , me empieza a chupar la pija. Lo hace con muchas ganas...pasando por los huevos...todo muy lindo. No le pregunté si hace black kiss.
Despues pasé degustar su conchita. Muy rica, carnosa y rosadita. Mostraba que le gustaba, porque se mojó en seguida.
Me dice si queria cojerle el orto. No soy culero, pero la vi tan convencida con su pedido, y con ese culito redondito, que noi me pude negar. Le dimos un ratito por ese culo. Casi acabo, pero me contuve, para seguir garchando.
Le pido que me cabalgue. Ahi si le dimos con mas fuerza. La verdad, es que me re garchó. La pequeña se movia como loca. Muy buena cojida que me pegó. Por supuesto, al rato acabé a morir.
Muerto de calor, a pesar del aire acondicionado, pero satisfecho por el polvazo.
Se vá un momentito y vuelve con una gaseosa. Tomé unos tragos y la niña queria empezar otra vez
. Yo estaba liquidado. Le dije que para otro polvo no me daba la nafta, entonces me dice "te puedo chupar, entonces"...
... y bueno...dale.
Me tiró la goma un rato mas, mientras me terminaba mi gaseosa.
Como nos habiamos pasado de la hora , me despedí satisfecho
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - juan peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]