¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mascavs1
[XP] Domibg black door
10-Nov-2016, 10:49
Buenas colegas!! Paso a contar que despues de leer varias experiencias de ese lugar -black door-- decidi hacerme presente...Consulte por wasapt si estaba Dali a quien vei con ganas por exp de otros colegas..
Ella no estaba y me hice presente ya que estaba cerca en el lugar con permiso previo de ahi...
Llegue y hubo un desfile de señoritas para todos los gusto...las que recuerdo son gemmma -cuerpazo-, humma y domi con quien pase..
Pase a la habibitacion y luego al baño para la higiene, dde en el camino te cruzas con un monton de señoritas ,,, era un desfile de culos y tetas...
Bueno, Domi es bajita, delgada pero bien,, morocha hermosa con todo en su lugar,, todo diminuto.. boquita chiquita pero besadora... pechos pequeños...colita linda,,,
Hubo besos, caricias...se arrodillo a petear muy tranui y lindo, despues en la cama...69..muy cariñosa mas tirando onda novia...despues de la previa se subio arriba dde se mueve lindo, despues en cuatro, de costado y terminamos en misionero...Solo me quede media hora... Hace entrega de la cola pero creo con paciencia. No hice uso..
Charla amena en todo momento, se calento con los besos en su conchita hermosa sin olores...
lindo momento..reincidiria pero hay un par de chicas mas por conocer en ese lugar..Solo me quede media hora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9