¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a firex
[XP] cachetes de colección
01-Apr-2017, 21:23
Hola muchachos, esta xp es del sábado.
El fútbol argentino se retraso demasiado y como es mi única excusa creíble no podía escaparme y visitar a las chiches.
Contacto a Marlen a la mañana y reservo para las 17. Como tengo un largo viaje y laburo como un perro le reservo 1 1/2hr para estar más tranquilo. Y me hizo un pequeño descuento de $200.
Salgo de casa rumbo al encuentro y veo un wsap de marlen si podía tocar 17:30 y sin dramas accedí con gusto por que llegaba medio tarde.
Llegado el momento llego al lugar re paquete , el portero ni jode y paso al 4to piso. Me abre marlen con un vestido rojo dejando ver toda esa cola que me volvió loco. Es una chica realidad copada con muy buena onda. Empecé por una fotos que si quieren comparto y luego a la acción. Pete a fall, te lustrar el sable como loca y antes de lechearla calza forro y a cabalgar...pocos minutos después se fue el primero al látex.
Vaso de jugó y charla linda de la vida para descansar.
El segundo arranca con pete y luego en 4 para terminar con patitas temblando y a la cancha contento.
Espero poder volver pronto. Abrazo y gracias a los muchachos por pasar material de ésta bebé
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador y callao
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9