¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manuenoel
[XP] Domigo con Alanisse
17-Feb-2016, 02:02
Se borró la experiencia que escribí, bueno comienzo otra vez
Domingo por la mañana mando un Wazzap a alanisse preguntando si tenía turno para la tarde, me contesta y tomo el turno para las 17.30.
Llego 17.25 le mando mensaje, me responde inmediatamente "bajo en 5 minutos".
Baja y primera impresión "ojos lindos", cuerpo de guitarra, estilizado con unas caderas anchas y cinturita. Ascensor, departamento y me lleva a la habitación, le digo para abonarle primero acepta, sale de habitación, espero en la cama. cuando entra se saca la remera y se me lanza a los besos, le saco el corpiño, la acuesto en la cama, bajo y le beso los senos suavemente, sigo bajando le saco pantalón y bombacha, y empiezo el almejeo todo lindo, luego ella me hace un pete muy bueno y comienza cabalgata, le mande un dedo por el * y me dice despacio "ok", cambiamos a otra posición y acabo.
Charla y me ofrece un vaso con agua, acepto ella sale y yo voy a lavarme el amigo, en eso escucho que se rompe un vaso, ofrezco ayuda, me dice que me quede tranquilo "okay", la espero en la cama llega con otro vaso, me explica que por suerte fue un vaso que no le gustaba y que ya era viejo, que como oscuro parecía sucio, que no hay drama.
Seguimos a lo nuestro besos en la cama y se empieza a reir por lo del vaso, nos reímos juntos, buen momento, besos y ella empieza otra vez con un pete muy bueno, intentos de Garganta profunda y chupada a los testiculos que casi me hace acabar, sensación nueva para mí, entonces le pido bajar yo y empiezo con una almejeada creo que esta vez los hice mejor, lenguetazos al clitoris y meti medio dedo a la conchita, intento meter dedo entero me para (OJO no le gusta que le metan los dedos bruscamente), luego cabalgata, ella intentaba rozarse conmigo para excitarse lamentablemente no pudo, y le pido la cola, me explico que ella avisaba que entregaba la cola de acuerdo al tamaño (yo no la tengo tan grande llego a los 15 cm. solamente, lo que si es que es un poco gorda), bueno le digo, pero me dice "si queres intentamos"
, intentamos ella arriba pero nada me dijo que le iba a doler demasiado y que no iba a disfrutar le dije que no importa que sigamos convencionalmente (no quería hacerla sentir incomoda), cambiamos a perrito y en pleno trajín empiezo a acelerarme y me dice "pero así no me vas a dar por la cola, tenes que hacerlo mas lento, por la chuchi no importa si aceleras pero por la cola no", jajajaja me reí para adentro, le digo "quedate tranquila cuando vuelva te voy a hacer la cola despacio", cambiamos a misionero, besos y acabé.
Le pido ducha y cuando salgo mientras nos cambiábamos le pido que a la
próxima me entregue la colita, me dice bueno que iba a preparar silocaina pero que lo haga despacio, obvio lo que menos quiero es hacerla sentir incomoda, así que bajamos otra vez al calor de la ciudad.
EN CONCLUSIÓN:
Alanisse es una chica muy linda, con un lindo cuerpo mantenido con poco o nada de gimnasio(al natural diría yo), ella es a quien le gusta manejar la situación en la cama (según lo que me dijo) onda novia, realmente la pasé bien y reincidiré para probar la cola, por supuesto seré cuidadoso y se la haré con calma.
hasta la
próxima colegas
Gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]