¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RoN86
[XP] Lhuz de BG Linda pendejita en Olivos
14-Feb-2013, 20:17
Bueno gente esta Xp data del viernes pasado 8 de febrero y tengo que decir que todo esto lo hago solo por ustedes (ya que no conocia a la niña). La verdad me la pase toda la semana mirando sus fotos, y el viernes, aunque un día antes fui al Pv de Carapa para ver en qué andaban las nenus, no fue la excepción. Me la imaginaba y ya tenia una erección.
Bueno, como dije antes pensé que la semana gateril ya estaba cerrada con la Xp de Raquel del día anterior, pero, salgo del laburo, llego a casa y Oh, sorpresa ! no había nadie... lo primero que piensa el pirata es "esta es la mía para escaparme"
. Duchazo rápido, llamo al lugar para ver si se encontraba y reservo para las 21 hs. Pongo en marcha el tutu y rajé; ya me iba maquinando cómo le iba a comer esos pechos
[Solo miembros ven links]
Llego, la recepcionista me hace pasar, no es el mejor lugar pero es de esos en donde decis... "este es mi habitad"
Me hace pasar y pido media horita, obviamente, por ser 1ra vez. Paso a la habitación, se abre la puerta y entra ella... aayyy que camionazo la pendeja esta, lo unico, no esperaba que fuese tan alta. Buenos pechos, hermosos como podran apreciar, flaquita, linda cinturita y un buen culito.
Cierra la puerta y me dice hola, nos conocemos ? y me come la boca, ahi mismo me tira a la cama y me dice a qué viniste ?
+
Ya con el solo hecho de que me roze con esas tetas ya estaba re venoso el asunto. Se abre de piernas y me muestra todo su ser, me tiré de palomita como si nunca hubiera garchado... no se, no me conozco
Le empiezo a dar una paleteada que cuando empezó a gemir me subía la térmica, yo me bajo el boxer y se lo acerco a la nena, lo agarro con decisión y comenzó un buen pete, no esperaba mucho del oral ya que no tiene mucha experiencia, me dijo que habia cumplido 19 añitos el 1º de Feb.
Un rato asi, hasta que agarra el forrito, y le digo, "para, besame un poquito mas"... al lo que me responde "mira que no la chupo sin eh" y yo retruco agarrandola de la cabeza y reinsertando mi miembro en su boquita... Por dentro pensaba "menos mal que no lo hacías sin"
Bueno, 5 minutos mas asi y ponemos pilotin. Arrancamos en misionero y este fue el momento que esperaba, esas tetas me llamaban y yo me prendí como un ternerito de una semana de vida a esas tremendas ubres
[Solo miembros ven links]
que lindo, bomba, bomba, y bomba, mientras me daba algunos besos (no eran gran cosa) y me dice "ahora en 4, mirá que me encanta coger a mi, soy re puta" aaayyyy bebé, que putita linda...
La agarré del pelo como un buen vaquero y le di con contundencia sabiendo que ahi iba a dejar toda mi concentración lactea. Ella gemia mas fuerte al grito de dame la lechita si ! y ahi exploté
La verdad que muy bien para estar recién arrancando en esto... Paso tablita, y nuevamente les digo que todo esto es por ustedes, pura y exclusivamente
Gift: $ xxx (media horita)
Barrio: Olivos
Bucal: Sin
OGT: 8
Tits: 9
Cara: 8
Reincidencia: Si (aunque hay varias para seguir probando)
Última edición por RoN86; 14-Feb-2013 a las 20:20
Razón: pegar tablita