¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a germandl
[XP] Lully BG: Hermosa Experiencia (mi debut)
19-Dec-2015, 19:59
La elegí por lo que leí en el foro, porque descarté a
prácticamente a todas de internet por algunos de estos motivos:
no me gustan, o no la muestra la cara, o no tienen su propio departamento, o no tienen buenas experiencias en el foro.
El viernes 11 la llamé un montón de veces y no pude comunicarme (no me animé antes, esta sería mi primera vez paga y no paga). El miércoles yo podía entonces intento un día antes muchas veces y por fin me atiende. Mi corazón se acelera, se me para el bicho, me cuenta sobre el servicio, limpieza, precio (700 media hora y xxxx la hora) y arreglamos 1 hora. (le aclaré que me tenga paciencia, que es mi primera vez)
Sabía que no sería como en las fotos, ya habían escrito que el photoshop la modificó un montón, pero vi su cara por whatsapp y me quede tranquilo.
Llego al edificio, me abre por el portero eléctrico, no hay nadie en la entrada, voy a su depto y me recibe con un pico. Pensé 'guau, es mejor de lo que esperaba', estaba con una sonrisa que la hace mucho más linda que en la foto sin retocar que pueden ver del whatsapp, y un vestido escotado que le quedaba perfecto. El depto es muy cómodo, limpio, bien arreglado, con aire acondicionado, el baño también, yo ya me había bañado antes de ir, así que no hice uso de la ducha.
Le doy su gif $xxxx. Siento pudor por acariciarla y se lo digo, también que no quiero pete ni que me toque el pito. Hizo todo lo posible para que me sintiera cómodo, se adapto perfecto a la tranquilidad y suavidad que yo propuse, es muy dulce y predispuesta, su atención es de 10 sin exagerar.
Me voy soltando, la abrazo, beso, meto mano atrás, adelante, se saca el vestido, seguimos, le pido permiso para ponerle en las tetas caramelo líquido y accede sin problemas como en toda la hora. Seguí con chupando sus tetas, la llené de abrazos y besos, un poquito metimos lengua, capaz que fue poco porque de entrada le dije que nos hagamos unos buches con enjuague bucal por miedo al papiloma. Frente a un espejo grande nos franeleamos un poco y ya se había pasado más de media hora.
Vamos a la cama (con forro obviamente) y cojo como misionero tranqui con caricias y besos permanentes en pechos, cuello, boca, hombros, al rato eyaculo y mientras me limpio y cambio forro contesta mensajes, lo cual no me molestó para nada. Seguimos en la cama ella boca abajo, accede a dar su colita como siempre sin problemas y logramos meter solo la punta porque yo ya no la tenía tan dura. Cambiamos forro y seguimos con ella arriba mío acostada, después otra vez ella abajo y como veo que era casi la hora, yo no llegaba al 2do le digo que mejor la dejo para que tenga tiempo para el otro.
No tuvimos de esas charlas que comentan muchos, capaz que percibió que yo no estaba muy interesado o no sobro tiempo, y si hubiese yo estaría con mas abrazos y besos.
Me lavo el pito, hago unos buches, me visto mientras ella se da una ducha y nos despedimos.
No me saque las ganas, me quedo con ganas de volver.
Su cuerpo: muy linda cara, dulce, altura mediana,las tetas medianas, firmes, me encantaron, acordes a su cuerpo delgado, su cola muy firme también, a las piernas no les doy bola, esta toda depilada. su piel muy suave, edad puede ser que sea 24.
Con el photoshop le aclararon mucho la piel, agrandaron las tetas y achicaron mucho la cintura y se nota que no puede ser real. si pusieran las fotos sin sonrisa ni photoshop no me hubiese llamado la atención para ir a verla, pero ahora que la conozco, quede demasiado conforme, volvería una y mil veces. También quiero estar con otras para conocer diferentes cuerpos y ojalá me traten como ella, después veré.
puntaje: aclaro que no regalo nada, si tuviera que calificar las fotos de todas las que hay me daría un promedio de 4 y a ninguna le pondría 10 en cara o lolas.
[Solo miembros ven links]
Pregunten cualquier cosa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Calificacion Gral: 9
edad aprox: 24
Besos: 5? (capaz que fue poco porque de entrada le dije que nos hagamos unos buches con enjuague bucal por miedo al papiloma)
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 40 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Última edición por germandl; 29-Feb-2016 a las 21:28
Razón: al conocer a euge conocí besos y aclaro, tambien edad