¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fran_uno
[XP] Domingo con Abigail
20-Aug-2018, 13:31
Buenas colegas, xp de ayer domingo, tire varios WS pero nada y me responde Abigail que ya la tenia agendada de leer otras xp.
Llego puntual me baja a abrir, primera impresion muy linda chica, delgada lindo rostro ojos claros, tiene el pelo lacio con claritos en la parte final que en las fotos esta toda morocha, realmente le queda muy bien. Debe estar en torno a los 30 y no mucho màs, tiene muy linda figura.
Paso al baño a duchita rapida, voy a la habitaciòn empezamos con caricias y mimros, los besos en mi caso fueron mínimos, unos pocos picos y no mucho màs. Despues pasa a un PT sin muy bien, con mucha saliva y el cuerpo realmente es muy lindo con cintura y cadera bien marcados a pesar de ser delgada. Piel suave muy linda tb. Estuvo un ben rato peteando, paso a devolver gentileza, chuchi deliciosa depilada como me gusta, meti dedos sin problemas. Luego enfundamos primero en misionero, una delicia esas tentas como se mueven. Me pide subir asi que cambiamos y ella arriba se mueve fuerte hasta que acabo.
Un poco de charla y ya me invita a pasar al baño, quedaba poco tiempo y lo controla muy bien desde el momento de tocar el timbre. Igual ya no daba para otro mas pq soy de un tiro. Charla muy agradable, tiene muy lindo trato, me acompaña a la salida.
Los que mas me gusto es su piel y cuerpo delgado y atractivo, sos ojos y el pete que te mira y te enciende a full. No da besos (en mi caso) lo que le quita puntos, relojea con carpa pero igual ya estaba en retirada.
Volverìa sì pq es muy linda, pero por media hora. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8