¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Domingo con agos bg,muy linda nena!
25-Jul-2018, 20:44
Hola colegas,voy a pasar a redactar la xp con agos bg del domingo!
Ya sabemos que los domingos es medio complicado para contactar una chica pero recorde que agos bg trabaja jueves,viernes,sabado y domingo!
La contacto y arreglo para las 18hs de dia domingo 22-7!
Ya hay varias xp de ella asi que voy a pasar a contar,voy al lugar del encuentro que es en la calle sarmiento xxxx del centro,toco timbre y baja a abrir,la veo venir y me gusto ya que es una niña de unos 24 años de 1.60 de altura una cara hermosa y muy simpatica,ascensor a al depto,el depto es lindo y bien arreglado,hay mas chicas pero no las vi ni se cuantas son,pido pasar al baño,todo lo necesario para la higiene,yo me duche,hablamos muy bien y nos reimos,me pide permiso y va al baño ella,vuelve y se quita la ropa donde puedo ver un lindo cuerpo con algunos detalles de haber sido madre pero que no joden,se acuesta a mi lada y empezamos a los besos,vuela corpiño y degusto sus pecho medianos y lindos al sabor,gime y mando mano en la conchita y ella manotea mi japi que entre sus besos suaves y gemidos ya estaba al lopa,saca la tanga roja y mando mano,mojada mal,mando dedo donde pajeo y se moja mal,todo esto con besos y chupada de tetas y ella me pajeaba ami,yo re al lopa mal,me arrodillo a su lado y mientras la sigo pajeando con dedos en su linda conchita me la chupa suave y mojada,muy delicada para chuparla y eso me gusto mucho,la chupa y me toca los huevos,yo sigo mandandole dedo en su conchita,asi y buen rato hasta que encapuche y le di en patitas al hombro,misionero con besos y mientras yo la cojia ella se tocaba mal con sus ojos cerrados y sus gemidos me ponian re loco
,le di y le di y ella nunca dejo de tocarse hasta acabar y eso me hizo acabar ami,un muy buen polvo,quede pipon!
Hablamos de todo,hijos,estudio,vida,es un mina re piola y muy simpatica,se puede hablar de todo con ella y te hace sentir muy comodo,miro la hora y no quedaba nada igual yo venia de una conga del viernes y del sabado que mi lomo no daba para un segundo polvo
,ducha,ascensor y un beso antes de bajar del ascensor y a casa!
Que puedo decir de agos,muy bonita de cara y muy simpatica,tiene un lindo curpo lleno de tatuajes que ami me gustan y me calientan
,algunos detalles de haber sido madre pero ami no me molestaron,su gift es de xxxx la hora y xxxx la media de pete sin y es muy onda novia,si van por una come hombres ella no es el caso,si te agarra calentura un domingo como ami y queres algo tranqui y bella anada a verla!
Esto fue todo colegas,abrazos!!
MAXICASLA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9