¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Domingo con Gabriela !! No hay mejor plan que visitarla !
21-Apr-2018, 02:09
Hola gente !!
El Domingo 15/04 a la tarde fue a visitar a Gaby, que la tenía "abandonada" hacía un tiempito.
A pesar del trío del día anterior, fui igual ! Tenía ganas de volver a verla.
Ese lugar me trae grandes recuerdos de hace más de 10 años, creo que 12 años ya que empecé a ir ahí.
No quiero reiterarme mucho en elogios que ya he tenido hacia Gaby...me encanta su servicio, la conozco hace años, desde que empezó y tenemos muy buena onda y eso ayuda mucho a pasarla bárbaro sexualmente.
Arreglamos para las 16 hs.
Disfruté una cogida intensa y hermosa con esta dama que, en mi opinión, es una diosa del sexo.
No le falta nada, tiene la mejor actitud y buena onda y en la cama, todo lo que hace me gusta. Esta es mi opinión personal.
Terminé cansado pero contentísimo.
Mi acabada fue algo así, casi toda en la boca, luego de coger en misionero y ya pasada la hora.
[Solo miembros ven links]
Una diosa Gaby !
Gracias por la buena onda de siempre !
Quería hacerle la cola, fui con esa idea, pero luego las cosas se dieron de otra manera, aunque venía de un trío el día anterior, igual fue bastante intenso y estaba bastante caliente y no me detuve a pedirle la cola.
La
próxima será !
Estaba bastante caliente y no quise cortar, preferí seguir cogiendo hasta que termine la hora.
Un saludo a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION