¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatoprimo
[XP] Empezando un lindo año con Sami
20-Jan-2016, 02:18
Voy a ser muy breve mis colegas ya que esta jovencita me tiene terriblemente enamorado. La ultima vez que la vi fue en noviembre si mal no recuerdo y prometí no volverla a ver porque me tiene loco pero no pude aguantar y hoy al medio día la llamo y le pregunto si se acuerda de mi y del otro lado me responde con esa sonrisita que la caracteriza y me dice que obvio que si y sin dudarlo le pido un turno lo antes posible y me dice que recien a las tres estaba disponible a lo cual apcedo a ese horario. A las tres en punto ya estaba en su puerta tocando timbre y por el portero me dice dulcemente pasa! Subo hasta su dto toco timbre y me abre ella en lencería muy sexy, nos dirijimos hacia el lado de la cama, me pregunta cuanto tiempo quiero quedarme y le digo una horita y le doy su regalito, me pregunta si quiero pasar al baño y le digo pasa vos primera a lo cual me dice yo siempre espero a mis clientes ya bañadita, lo cual es verdad, bien limpita, con rico olor a perfume, bien maquillada, super fina y sexy. Bueno me dirijo hacia el baño y cuando salgo me estaba esperando sentadita en la cama y me dice viniste por la revancha papi, y lijicamnete se me paro con solo decirme eso. Hace un servicio increible y no me voy a cansar de invitarte a cenar Sami aunque sea casado me tenes loco moracha!!! Muchachos no la miren a los ojos porque se enamoran. Súper puntual con el horario, nada de apuros ni mucho menos. Profesional como siempre por algo sigo yendo. Gracias Sami, pronto nos volveremos a ver
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipú xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION